Problema con el Braid (de instalación... que le pasa?)

Hola!

Os escribo pidiendo ayuda desesperadamente. Haber si a algun@ os ha pasado con algún juego (no tiene que ser precisamente el Braid, supongo que puede pasar con otros)

Me compré el Braid cuando salió, me parece un juegazo en toda regla. Tiene una música de pm y artísticamente es impecable pero........ Tengo un problema con el muy serio.

Cuando salió en el bazar todavía teníamos el Dash antiguo (el de pestañas) y yo tenía el disco de 20gb. Me pillé una élite porque murió la Core (luego la élite petó también.... pero pillé el de 120gb para ponerselo en la Arcade que uso ahora) y al hacer la transferencia del disco duro el Braid nunca más volvió a funcionar en modo completo. Siempre está en demo.... lo descargo MIL VECES, acepto la invitación del usuario que sale diciendote que lo compres, lo he borrado y reinstalado y nada..... Funciona en modo completo hasta que lo apagas, pero vuelve a ser Demo cuando lo inicias de nuevo... también se ha perdido la partida guardada que tenía en la época (antes de cambiar de disco duro...)

Luego vino el Dash nuevo y pensé que se arreglaría, pero no..... Ha pasado el tiempo y ayer me dió por jugar (ya no me acordaba de que no iba) y no hay forma de ninguna manera. Miro en los archivos del juego y está la partida a más de la mitad que dejé cuando salió... pero no funciona.

Tengo muuuuuchos juegos de arcade comprados y no he tenido problemas con ninguno (se vuelven a descargar y ya...) pero con este no sé que hacer. Y me fastidia porque es un juegazo y.... me gasté la pasta.

Sabeis que puede ser? Os ha pasado en algún juego que no sea este? Por favor, ayudadme ya que no sé como buscar la solución por ningún lado.

Un saludo y muchas gracias! [oki]
¡Hey! ¡Qué casualidad verte por aquí! Pues decirte que no eres el único. A mí me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Cambié de HDD, los otros del Arcade sin problemas, y éste carga la partida para nada. Tengo los logros conseguidos (iba ya bastante avanzado), pero ahora el juego empieza desde le principio.

Y yo ya lo tengo del todo instalado, llamé al SAT para hacer el cambio y poder usar los juegos que compré sin necesidad de estar conectado al Live, y siempre completos, no como demos (espero haberme explicado).

Parece que este juego da algunos problemas con esto de los cambios de HDD... A mí es el úncio que me ha hecho esto.

A ver si alguien sabe algo más.
Pues estamos jod/%o$ porque he visto en una página americana a un chaval que le pasa lo mismo y nadie ha sabido responderle para solucionar el problema.... [reojillo]
y haciendo el cambio de licencias a la nueva consola no se arregla??
DjScream3 escribió:y haciendo el cambio de licencias a la nueva consola no se arregla??

Comor? Me he perdido jajaja!
5 respuestas