Problema con el Brawl Original y backup !!!

Hola muy buenas....

Mi triste historia es la siguiente. Me acago de comprar el Brawl y no me carga el juego ORIGINAL !!!! (no me sale nada en el canal disco). Tengo el D2CKEY y el firm 3.2

Me tranquilizo... y digo bueno probemos con un backup!!! OJO!! Carga y tras guardar el fichero de opciones... Pantallazo en blanco. Copiado con el Img Burn a 1x en Verbatim DL+R.

Que voy a devolver el juego me parece que esta claro. Algo para que pueda funcionar? Hay forma de "desconectar" el chip?

Gracias
Va bien con la 3.2E y wasabi, despues de joder un verbatin DL, por grabarlo como un dvd normal, sin hacer nada en el Imgburn, lo he vuelto a grabar y funciona perfecto, los pasos que segui son:

1. Tenemos nuestra copia Iso del juego original

2. Si no tienes el img burn, puedes bajartelo en http://www.imgburn.com/index.php?act=download

3. Abre img burn i ve a "Write image file to disc"

4. Señala la Iso y a grabar

5. **HACER ESTO ANTES DE GRABAR**
Ve al menu -> settings -> write -> y en la opcion más a la derecha, mira el texto que pone "Layer Break (For DL media)", Click dentro de la caja y escribe el siguiente número "2084960".Al finalizar press OK y ya está

6. Cambia la velocidad de write speed down a 2,4x

7. Ahora dale a grabar y en unos 40 minutos todo ok

**RECOMIENDO**
Utilizar un Verbatim DVD+ DL, ya que el otro que no me funciono era DVD-DL

Según se cuenta los DVD-Dl dan problemas en la wii

Asi es como lo hice y funciona perfecto, espero que les sirva de ayuda.
pero vamos a ver.....

y pq no me tira el original? Manda huevos que tenga que tirar de backup para poder jugarlo...
guti2k escribió:pero vamos a ver.....

y pq no me tira el original? Manda huevos que tenga que tirar de backup para poder jugarlo...

la wii requiere de un lector en condiciones óptimas para leer un juego en doble capa. Y como no tienes garantía no puedes ni reclamar a nintendo.

Por eso lo mejor para nuestra wii es pasarlo a 1capa.
CyBeR PeReZ escribió:

la wii requiere de un lector en condiciones óptimas para leer un juego en doble capa. Y como no tienes garantía no puedes ni reclamar a nintendo.

Si eso está claro para los que tenemos chip, pero el problema de pasarlo a una capa es que cuando el juego tiene que leer un video de la segunda capa, lee un video de la primera... (aunque no tenga nada que ver con el video que tenía que salir...) :( :( :(

Se me ocurre... y no habría alguna forma de truchearlo y meter los videos de las dos capas en una?? PD: es solo una pregunta, no os paseis si está muy claro que no se puede hacer, yo solo pregunto
pues yo tengo el wiikey 1.9 s y la consola 3.3 y me va perfecto,lo e provao en demas consolas con 3.1 y 3.2 y no van,yo creo ke tenemos ke poner la consola a 3.3.saludos
neilito escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Si eso está claro para los que tenemos chip, pero el problema de pasarlo a una capa es que cuando el juego tiene que leer un video de la segunda capa, lee un video de la primera... (aunque no tenga nada que ver con el video que tenía que salir...) :( :( :(

Se me ocurre... y no habría alguna forma de truchearlo y meter los videos de las dos capas en una?? PD: es solo una pregunta, no os paseis si está muy claro que no se puede hacer, yo solo pregunto

Sería imposible.
Ya que los videos, son ripeados de la segunda capa, por su extenso tamaño, dejandolo así en solo una.
akalajucha escribió:Va bien con la 3.2E y wasabi, despues de joder un verbatin DL, por grabarlo como un dvd normal, sin hacer nada en el Imgburn, lo he vuelto a grabar y funciona perfecto, los pasos que segui son:

1. Tenemos nuestra copia Iso del juego original

2. Si no tienes el img burn, puedes bajartelo en http://www.imgburn.com/index.php?act=download

3. Abre img burn i ve a "Write image file to disc"

4. Señala la Iso y a grabar

5. **HACER ESTO ANTES DE GRABAR**
Ve al menu -> settings -> write -> y en la opcion más a la derecha, mira el texto que pone "Layer Break (For DL media)", Click dentro de la caja y escribe el siguiente número "2084960".Al finalizar press OK y ya está

6. Cambia la velocidad de write speed down a 2,4x

7. Ahora dale a grabar y en unos 40 minutos todo ok

**RECOMIENDO**
Utilizar un Verbatim DVD+ DL, ya que el otro que no me funciono era DVD-DL

Según se cuenta los DVD-Dl dan problemas en la wii

Asi es como lo hice y funciona perfecto, espero que les sirva de ayuda.

Gracias colega. Haciendolo asi me ha funcionado a la 1ª. Un saludo maquina
7 respuestas