problema con el burnout 2

Pos eso, tengo un problema con el backup de Burnout 2. En mi consola no hay ni slayer ni evolution ni nada de nada, ni tamoco quiero meter el juego en el HDD, pero a pesar de ello el juego se me queda colgado siempre en la cuarta prueba. ¿Alguien sabe a qué se debe o si puedo hacer algo para solucionarlo?
en el racing evolution ocurria algo parecido y se solucionaba borrando los archivos temporales de las particiones x, y , z, asi funcionaba bien, aunque claro si no instalas o grabas algo en tu consola, dificil veo que puedas borrar dichos archivos.
Si es problema de los temporales, en vez de tener que borrar, metes otro juego, juegas 1 ratillo y ya se sustituyen solos ;)
¿Alguien me puede confirmar si se trata del mismo problema del que se habla de los últimos juegos, que hay que parchearlos, o sólo se tienen que parchear para poder meterlos en el HD (que no me interesa)
Hay que parchearlo para que funcione desde donde sea, no solo HD.

ADR Patcher 0.5 + Patch.data y punto.
Muchas gracias por contestar, lo probaré. Aunque me parece que la release que existe de dnl-bur2 dicen que ya está parcheada. En fin ... un saludo y gracias de nuevo.
Ah, por cierto, se me acaba de ocurrir una cosa.

¿Sabe alguien si parcheando el Racing Evouzione se terminaría con los problemas que tenía?
5 respuestas