problema con el C.F. de harleyg

Hola gente, feliz año.

Tengo instalado el C.F. 2.71 SE, pero no lo entiendo muy bien, porque se supone que deberia cargarme el devhook directamente o aparecerme los juegos que meto en la carpeta ISO para no tener que cargar el devhook, pero no lo hace así; Arranco la consola se me carga con la version 2.71 pero no me aparecen los juegos directamente, que falla? que puedo hacer? saben algo?

Un saludo y gracias
mmm pos no se es muy raro a mi me va bien

siento no poder ayudar

saludos y feliz año
Y no te va bien la carga de juegos desde el XMB de 2.71SE?
hablando de cf de harleyg.¿Alguien sabe si esta trabajando en algun cf de las 3+? tengo su cf y no me a dado nuchos problemas importantes.
Saludos.
ehm.... digamos que harley... no sacaria mas. Estaba en un proyecto de sacar un XMB diferente a lo normal. Pero se quedo en eso, proyecto.

Y el 2.71 SE es de dark_alex no de harley. Nose para que quieres un custom firmware si dark alex ha sacado uno para la 3.02 que emula hasta juegos de psx
de acuerdo, pues eso no se pk no me carga bien las isos. Y como puedo desinstalar el C.F. que tengo ahora y ponerme el de la 3.02¿? he estado mirando pero esque me hago un lio y no termino de encontrar la resolucion perfecta para lo que quiero hacer.
Gracias
5 respuestas