Problema con el cable D-terminal

Hoy ma llegado el D-terminal,k en teoria era pa conectar la slim al monitor,pero mi sorpresa fue que la clavija del vga no es como las estandar y no me sirve de nada,no tiene pines,tiene como una regleta en fin....hay algun adaptador?

saludos.
En tu tienda de ordenadores e informatica mas cercana.
¿Pero quién ha dicho que el D-Terminal fuese VGA?

D-Terminal es un conector para electrodomésticos japoneses (TV, reproductor DVD, ...). http://en.wikipedia.org/wiki/D-Terminal

Hay adaptadores de D-Terminal a Componentes, ya que en realidad no es más que como el cable por Componentes.

saludos.
Coño yo vi la foto y no me fije muxo xq a simple vista parece vga.Ahora ya estoi escarmentado,estoy en busca del adaptador y no lo encuentro.
dudo que lo encuentres... el terminal d es un cable por componentes con sincronizacion (son para las teles japonesas, que no utilizan el cable por componentes)...

no se si te servira pero por aqui habia un tuto de como adaptar un cable d de gamecube a vga, a lo mejor asi te sirve, aunque lo dudo por que para wii no servia(el tuto es algo complicado tambien)...

si fuese tu lo devolveria o lo venderia ya que no creo que encuentres una solucion a corto/medio plazo y en caso de que lo hicieses dudo que sea facil...
Si puedes devuelvelo. El cable D-Terminal de gamecube (igual que el de componentes) se puede modificar para que saque una señal RGB HV porque lleva un chip al que haciendole una pequeña modificacion se le puede forzar a que saque esa señal, y luego solo hace falta cortar el extremo del D-terminal y ponerle un conector VGA. Pero al cable de la PSP aunque le cambies el extremo del D-terminal por un conector vga, no vas a poder forzarlo a que saque una señal RGB HV (la del monitor, vamos).

;-)
6 respuestas