Problema con el cable HDMI

Hola a todos,

Escribo para ver si me podéis ayudar, aunque veo difícil una solución que no sea ir al GameStop a devolver el cable HDMI... o mi PlayStation 3. Os explico, compré la consola en Julio, y en Agosto me hice con el cable HDMI. Ya desde el principio, noté que algo fallaba. Siempre que movía la consola, se perdía la señal con la TV. "El cable estará un poquillo flojo", pensaba yo. Pero hoy volvió a pasar y ya, directamente, la señal no vuelve. Probé cambiando los jacks de aparato (es decir, dándole la vuelta al cable, para ver si cambiaba algo) y nada. ¿A alguien más le ha pasado?
a mi me pasa eso mas o menos con otro aparato, un western digital HDTV....y es del cable, pq lo cambie por otro, y salia siempre la señal perfecta sin cortes
VarelaPet escribió:Hola a todos,

Escribo para ver si me podéis ayudar, aunque veo difícil una solución que no sea ir al GameStop a devolver el cable HDMI... o mi PlayStation 3. Os explico, compré la consola en Julio, y en Agosto me hice con el cable HDMI. Ya desde el principio, noté que algo fallaba. Siempre que movía la consola, se perdía la señal con la TV. "El cable estará un poquillo flojo", pensaba yo. Pero hoy volvió a pasar y ya, directamente, la señal no vuelve. Probé cambiando los jacks de aparato (es decir, dándole la vuelta al cable, para ver si cambiaba algo) y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Normalmente son los conectores del cable. Coge otro y si no te funciona devuélvelo.
mi amigo se compro uno por internet(ebay),le salio baratisimo tirado.. supongo que de la marca y de la calidad las 4 escopetas jajaja y nada de nada los mismos sintomas que tu mencionas pero en su xbox 360, ves directamente y les dices que te lo cambien que no te funciona....
él envio un email al chico y le envio otro sin ningun problema y sin ningun gasto y 0 problemas ...ahora le va perfecto...

un saludo ya nos contaras haber que tal va con el nuevo...
Puede que sea el cable.
Para que te hagas una idea de lo que puede llegar a hacer un cable hdmi, escucha mi caso.
Me compre un cable hdmi de vivanco por 15 euros, cuando llegue a mi casa lo probe, y se me iba a veces la señal, pero al dia siguiente cuando enendi la consola, nada mas encenderla, se pusieron los ventiladores a tope, casi como una aspiradora, de hecho no podia ni apagarla. Despues de apagarla desenchufandola, asustado, volvi a probar y lo mismo.
Total que cambie el cable y todo perfecto.
4 respuestas