Problema con el cable VGA a PS3

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hola amigos aver si me podeis hechar una mano

Mirad,compré hace poco el cable ese que sirve para conectar un monitor con entrada vga a la ps3,al principio seguí un tutorial y conseguí que se viese la imagen a 780p aunque me salia todo lleno de interferencias(vamos un cagote),descubrí que el motivo de estas interferencias no era otro que me hacía contácto con el pc,por lo que tras una remodelación de enchufes en la habitación,conseguí ordenarlo todo y BUALA,conseguí que se me viese con total nitidez,me tiré un par de horas viciándome al GTA 4 con los colegas y despues me tragué la de 300 en blu ray,luego la quité vino otro colega y volví a ponerla,todo perfecto.

Hoy me dispongo a hecharme un vicio matutino y ale de repente me pone en el monitor "Input not suported"....me he quedado flipado,si no he tocado absolutamente nada,porque me vuelve a la configuración anterior de despues de andar con otra televisión al lao de mi monitor?

¿Alguien me puede decir como puedo solucionarlo?¿O porque motivo puede ser?

Gracias a todos de antemano
Oye una pregunta... donde has conseguido ese cablecillo, esque me gustaria pillarme uno. Por lo de tu pregunta no lo entiendo porque puede ser.. pero si la vuelves a poner como lo habias hecho antes no te vuelve la imagen? o como es?
No se si te servira de mucho, pero prueba a mantener el boton de encendido de ps3 5 segundos, hasta oir un pitido....en teoria deberia ajustarte la imagen (no se si servira en este caso) suerte!
yo estoy por pillarme un cable vga, he visto este, http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971 pero no se si necesitaria algo mas aparte del cable un vgabox o algo por el estilo, solo tengo un monitor con salida VGA, en teoria si conecto ese cable por VGA se podria poner a 720p? tengo un monitor tft que llega hasta 1280x1024 de 19', un saludo!

otra duda que tengo es el cable ese de video verde no se que pinta ahi si supuestamente se conecta por vga :S, ¿que se hace con el cable verde si se quiere conectar a un tft con unica salida de vga? un saludo!
Yo compré el HDFury y me ocurrió algo parecido solo una vez.
puszar20 escribió:yo estoy por pillarme un cable vga, he visto este, http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971 pero no se si necesitaria algo mas aparte del cable un vgabox o algo por el estilo, solo tengo un monitor con salida VGA, en teoria si conecto ese cable por VGA se podria poner a 720p? tengo un monitor tft que llega hasta 1280x1024 de 19', un saludo!

otra duda que tengo es el cable ese de video verde no se que pinta ahi si supuestamente se conecta por vga :S, ¿que se hace con el cable verde si se quiere conectar a un tft con unica salida de vga? un saludo!

El cable ese verde es para que antes de que la conecctes por vga pongas ese cable en un monitor de tubo y puedas configurar la ps3 en modo vga que es eligiendo la opcion ds-terminal o algo asi de la ps3. Una vezel egida esa opción conectas el cable por vga a la ps3 y ya te saldrá la imagen.
ahh ok, comprendo, gracias por la respuesta, imagino que a 720p no se podria poner, seria algo asi como 4xxp o 5xxp no?
6 respuestas