Problema con el cable vga

Hola compañeros,nose k pasa pero ahora cuando pongo la xbox al monitor con el cable vga no se me escuxa y antes si(lo tengo conectado para k suene cuando tengo el ordenador encendido),ya no se k hacer,si me podeis exar un cable seria de agradecer.Salu22
las salidas d audio las tienes conectadas a la tarjeta d sonido? mira aver si se t a descofigurado la entrada de audio d la targeta de sonido por instalar algun programa o algo deso no se
Acabo de mirarlo y nada,sigue sin sonar el sonido [snif] .Saludos
Parece que el calor veraniego lo derrite todo todo ratataaaa
Al andar enchufando y desenchufando no habras desencajado la trj.de sonido ¿?¿? has probado a ver si funciona el sonido en el pc ¿? lo tienes en la clavija adecuada ?¿?

salu2
Si todo eso esta probado,la musica x el pc si se me escuxa,ademas me pasó algo raro...un dia dejo de sonarme el sonido de la consola x el cable vga pero a los dias lo puse otra vez x el monitor y sonaba y ahora ya no,la verdad k no lo entiendo.Muxas gracias y Salu22
la musica del pc se escucha bien pork lo lee del disco duro, el problema vendra kon las clavijas d entrada d la tarjeta d sonido,
¿kuando dices kuando pones el sonido por el monitor esk el monitor tiene altavoces? y kon el monitor ya no funciona tampoko? mmm esto es raro d cojones xD si fuera kuando lo pones en el ordenador solo pues ta claro k seria kosa d las entradas d sonido d la tarjeta xo si kon el monitor tampoko va ya...

a mi m pasaba algo parecido, lo k yo ice fue pillar adaptador y konectarlo directamente a los altavoces junto kon el pc (eskucho entonces la 360 y lo k aya en el pc) yo k tu aria eso pork la verdad k no se pork no funcionaba el sonido xo aciendo eso va bien

enga suerte
Por curiosidad a que clavijas exactamente lo conectas ?¿?

Si tienes un polimetro puedes desmontar el conector del extremo de la 360 y probar continuidad con el otro extreño no vaya a ser el cable que este jodido.
buenas compañeros,yo lo tengo puesto k suene x los altavoces del pc siempre y cuando este conectado,las clavijas alas k esta conectado son la de color verde y la rojilla o azul k es la de al lado,no recuerdo bien,de todas maneras lo k voy ha hacer tb es desconectarlos todos y volver a ponerlos de nuevo a ver si asi hay suerte.Muxisimas gracias a todos
pichu81 escribió:buenas compañeros,yo lo tengo puesto k suene x los altavoces del pc siempre y cuando este conectado,las clavijas alas k esta conectado son la de color verde y la rojilla o azul k es la de al lado,no recuerdo bien,de todas maneras lo k voy ha hacer tb es desconectarlos todos y volver a ponerlos de nuevo a ver si asi hay suerte.Muxisimas gracias a todos

Pero para conectarlo al pc tendras que meterlas a la LineIn o Microphone de la trj de sonido,si lo estas metiendo a cualquier otra te lo estas cargando por que el resto son salidas y no entradas,aunque en muchos casos suena lo que haces es estropear.

De la x360 solo te salen 2 RCA rojo y blanco,la unica forma de conectarlos al pc es con una T que acabe en minijack.
Pues he probado todo y nada,estoy atacado...se k el cable esta bien pero lo k nose es xk no se escuxa [toctoc]
pichu81 escribió:Pues he probado todo y nada,estoy atacado...se k el cable esta bien pero lo k nose es xk no se escuxa [toctoc]

Conectalo a la tv a ver si atraves de la tv se oye,para descartar k sea el cable.

si puedes haz una foto de como lo estas conectando y que trj de sonido tienes

saludos
pues si compruebas que el cable ta bien lo mejor es conectarlo directamente a los altavoces, ademas tienes k encender el ordenador pa que se oiga y eso es un coñazo no? amos pienso yo, yo en tu lugar si el cable ta bien lo conectaria directamente a los altavoces, t pillas unos adaptadores para conectar el ordenador y la 360 al mismo tiempo y listo, vamos es lo k yo veo mejor y lo k ice.
Buenas compañero,como dices tu de conectar la xbox360 directamente sin tener k encender el pc?,x cierto a ver si puedo y cuelgo alguna foto para k veais como lo tengo...aunk ya digo k antes si me funcionaba(con la tv va perfect,ni un problema).Salu22 y nuevamente gracias
pues veras necesitas un acoplador como este:
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?Nr=avl%3aes&N=4294523326&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=4589305&callingPage=/jsp/browse/browse.jsp&BV_SessionID=@@@@1716075797.1181581007@@@@&BV_EngineID=ccdfaddlegmlgegcefeceeldgondhgh.0&cacheID=esnetscape

luego un cable como este, aunque los hay muchos mas cortos, el mio medira unos 10cm que venia con los altavoces..:
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?D=2%20x%20Hembra%20RCA%20Jack%20Macho%206%2035mm%20Est%e9reo&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Ntk=I18NAll&Nty=1&com.broadvision.session.new=Yes&Ntt=2%20x%20Hembra%20RCA%20Jack%20Macho%206%2035mm%20Est%e9reo&Ntx=mode%20matchany&N=0&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=1557793&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@1556127584.1181581898@@@@&BV_EngineID=ccdiaddlegimiflcefeceeldgkidhgj.0&cacheID=esnetscape

y por ultimo este:
http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?D=adaptador%20rca%20hembra%20hembra%20macho&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Ntk=I18NAll&Nty=1&Ntt=adaptador%20rca%20hembra%20hembra%20macho&Dx=mode%20matchpartial&Ntx=mode%20matchpartial&N=0&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=0177740&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@1716075797.1181581007@@@@&BV_EngineID=ccdfaddlegmlgegcefeceeldgondhgh.0&cacheID=esnetscape

asegurate de que todos los conectores de este ultimo adaptador sea estereo, hembras y macho como el del link
este adaptador lo pones a la salida de audio del pc y le conectas los 2 jacks, el del pc y el del otro adaptador y ya esta ;)

tambien puedes hacer tu un adaptador directamente y no necesitarias 3 (yo esk ya tenia 2 y solo pille el acoplador RCA)

PD: habia hecho una foto pero no se como ponerla :P hay k subirla a alguna web y poner la url? onde la puedo subir?
14 respuestas