Problema con el cambio a NTSC-Componentes

Buenas, finalmente he conseguido conectar mi XBOX por componentes, y la verdad es que el cambio de calidad de imagen es notable. No solo en el XBMC, que todo tiene mucha definición, sino en general en la viveza de los colores en los juegos.

El único problema que me he encontrado es que determinados juegos han dejado de funcionar correctamente. Por ejemplo, este es (aunque no lo creais) el logo de sega de arranque de mi copia de seguridad del Jet Set Radio Future:
Imagen

Supongo que este problema se debe a que el juego sea Pal y mi consola está modificada a NTSC con el Enigma (lo que me costo descubrir dónde estaba la opción para que los cambios se quedaran guardados!!). Yo pensaba que el sistema se cambiaría automáticamente en función de la región del juego. ¿Alguien me puede echar una mano para no tener que estar cambiando de región dependiendo del juego? ¿Alguna opción que haga que este cambio sea automático? ¿O estoy equivocado y realmente se debería ver así el aviso de que no hagamos grafitis en las calles?
Imagen

Y gracias a todos por que con vuestras respuestas y dudas he conseguido darle una nueva vida a mi Xbox!!
Tendrás que buscar la lista de juegos de Xbox que soporten los 720p y mirar si los juegos que quieres jugar funcionan a esa resolución.
La tienes a 720p, ¿no?
Saludos.
Jet set radio no es compatible con el modo progresivo salvo que tengas una Xbox de las primeras. Yo en mi crystal támpoco lo puedo jugar en progresivo. Casi todos los juegos de Sega de primera tirada tienen ese problema. Gun Valkyrie, Panzer Dragoon Orta, shenmue II, Voodoo Vinces (aunque no es de Sega) . Es una putada, pero que se le va a hacer. Desactiva la opción 480p antes de lanzar el juego y lo veras en interlazado sin problemas.
aprovecho para preguntar, saben si con este cable mejorare mucho la imagen http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-ftypb
tengo un LCD samsung serie 6 LE22" y la verdad se ve bastante mal y queria saber si esto lo mejorara
Pues yo la verdad el que he comprado es este

http://www.chipspain.com/multiconsole-c ... p-729.html

Y la diferencia es notable. Como comentaba, la más alta definición solo la vas a notar en el XBMC, en los juegos, depende de cada uno. Pero la nitidez y viveza de los colores cambia bastante al tenerlo por componentes. Además, el cable al ser multiconsola, me permite también conectar la PS2, en la que también se nota la diferencia.

En definitiva, yo si recomiendo ponerla por componentes. Lo de ese cable en concreto, pues no te puedo ayudar. Supongo que de todas maneras, la mejor calidad la obtendrás con un cable específico para cada consola. Aunque de eso, seguro que aquí hay gente mucho más experta que yo.

Un saludo y veré de desactivar el 480p, que supongo que no me hace falta tenerlo activado.

EDITO: Confirmado, quitando los 480p funciona perfectamente. Mi duda es qué dejará de funcionar como hasta ahora!
y para juegos ntsc con el cable normal de la Xbox se verian asi o en blanco y negro los juegos o se verian bien?

y otra cosa mas ya que hablais del panzer dragoon,
queria saber si la version PAL (en copia de seguridad) da tambien el error que ponen en todos los sitios que al final del capitulo 3 salta al dashboard y no deja seguir. Dicen que pasa en la version PAL, en la NTSC funciona bien pero no es region free y no funciona en una consola europea. ¿Existe alguna solucion a este problema para jugarlo completo? Un saludo.
El Panzer Dragon Orta NTSC funciona bien en consola PAL, tanto si es PAL como si es PAL pasada a NTSC.
Solo notaras algunos cortes en los vídeos si está en modo PAL.
el que yo tengo es el PAL, que pua como me pase eso del 3 capitulo XD
7 respuestas