- Partimos de una Xbox 1.0 chipeada correctamente con el Xcuter 2 lite Bios original, sin NADA en el hd escepto las partidas y música importada desde el software de Microsoft. Tambien diponemos de un cd externo y una unidad de 5 1/4 con bandejas intercambiables de discos IDE
- Abrimos la consola, desconectamos el Hd original y lo extraemos.
- Dos cortes en la chapa y el plástico de 1 cm mas que el ancho del cable IDE y doblamos chapa y cortamos plástico.
- Sacamos el cable ide por la ranura
- Desmontamos la unidad de cd del externo y montamos la unidad Swap de discos en el hueco recien creado.
- Conectamos el cable ID a la unidad Swap.
- Montamos el HD original en la bandeja 1
- Cerramos la Xbox, y lo encufamos todo
(en el primer intento se me habia soltado el cable del interruptor del chip, en el segundo el puto 9 y tras tres horas de no arrancar, resulto que no era el puto 9 si no que la unidad DVD taba desenchufada
- Ahora todo OK. Arrancamos con el CDRW del evolution, conectamos por Ftp y hacemos la copia de seguridad de rigor al HD del portatil (jejeje es el del curro)
- Copio el contenido de c: en la carpeta del evolution destinada a ello
- Renombro los ficheros adecuados quemo el cd.
- Cambio de bandeja y pongo la que tiene el HD Seagate Barracuda 80G
- reinicio con el cdrw del evolution y me da error 07 (HD timeout)
coño¡¡¡
- Pongo el HD original, no sea que sea el CDRW y arranca de pm
- Me aseguro de la configuración de Jumpers... master, cable select, master whith non ATA compatible, slave.. na de na.
- Pruebo otro hd Ide 6 Gb no sea el Barracuda que te petao... Nasti... tampoco 07...
Pos no se que puede ser...
Esta tarde probaré montar el hd directamente al cable id, aunque si el hd de serie funciona perfectamente en el Swap, no se por que no deberia funcionar el HD Barracuda ¿¿??
Raday Malder investigando abducción de consola