Problema con el Canal Homebrew

Buenas!

Resulta que hoy al poner el canal homebrew, carga toda la lista de las aplicaciones. Pero cuando selecciono una y le doy a Cargar, la barra de carga simplemente se queda en 0% todo el rato, hasta que apago la Wii.
Ayer mismo estuve tranquilamente jugando al smash USA original a través del GeckoOs cargado desde el canal homebrew. Apagué, me fui a dormir y ahora ya no va ninguna aplicación, con todas pasa lo mismo. He probado de cargarlas todas, formatear la SD, cambiarla por otra, bajarme de nuevo las aplicaciones... La Wii ni la he actualizado ni nada, entre ayer que la apagué y ahora cuando he ido a cargar las aplicaciones, lo único que he hecho ha sido jugar a un juego de la GC original también, no tengo chip

Alguna idea de lo que pasa?

Gracias y saludos
Tienes memori de GC en la ranura de memorias? Sacala!!!!
Buah, era eso.

Gracias pinopop, como sabía que sería una tontería lo que pasaba xDD

Cómo es que pasa eso?

Saludos
A mi también me gustaría saber del motivo y si es solucionable pues mi wii tiene una memoria de GC integrada y aunque el HB Channel no me ha dado problemas por ahora (SNES, GeckOS, CIOS, WAD installer), no me gustaría perderme parte de la scene por ello.... y desmontar la wii de nuevo ufffff....
3 respuestas