Problema con el canal tiempo y la nueva actualizacion

Me acabo de dar cuenta de q desde q e actualizado, me a dejado de funcionar el canal tiempo.
Cuando le doy al canar, se congela la pantalla, y no puedo darle a comenzar y Menu de wii.
Tengo q apagarla a pulsando el power 3 o 4 segundos.
Por suerte, tengo una copia de la NAND con la 4.0 original.
Tambien tengo el tema cambiado en la wii..
Seguro q es una tonteria, pero alguna idea?
Vuelvo a la 4.0?
Gracias de antemanos
EDIT:
Mierda, me acabo de dar cuenta q tengo un semibrick, pero el caso es q no se por q, esta mañana todo iva perfectamente, despues de actualizar estaba todo bien...
Entonces ahora q me recomendais? El bootmii me dice q mi copia de la nand no corresponde a mi wii y e mirado en la pc y la NAND.bin tiene 0 bytes...
Ago otra copia y paso a 3.2? o q ago Dios, nunca me e visto en esta situacion, y yo creia q estaba asegurado...

EDIT OTRA VEZ XD:
E pasado a 3.2 y ahora funciona perfectamente. Ahora, vuelvo a 4.0? XD Q paradoja. Merecera la pena?

EDIT UNA VEZ MAS:
Valla paranolla, e conseguido solucionando, me e qdado con la 4.0 de waninkoko. Por favor, cierren el tema.
Perodon por haber montado esto sin sentido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Dejate de Rollos, evita la actualización de Waninkoko y ponte la 4.1.
Actualizaste con algún juego de otra región o usaste mal alguna aplicación de Waninkoko, el caso es que por tener un semibrick no podias entrar a los canales y la copia de la NAND que hiciste se hizo mal, haz otra y comprueba que esta bien antes que nada.

Finalmente, prueba a pasar DCR por si tienes canales duplicados y no te has dado ni cuenta.
No no, yo tenia la 4.0 normal de toda la vida xD y esta mañana actualice a 4.1 sin nada raro, por internet. Todo bien, pero esta tarde, cuando fui a mirar el tiempo, vi q el canal se pillaba, y tambien me di cuenta de q no entraba en el menu de configuracion. Esto=Semibrick.
El caso es q no e instalado nada, aparte de la actualizacion
Despues, e bajado a 3.2 y e vuelto a subir a 4.0 de waninkoko, q es como la tenia antes, pero antes use ese tutorial q me as dado. Da igual, esta vez e sido mas atento y e echo 2 copias de la NAND, una con 3.2 y otra con 4.0 de waninkoko.
EDIT: Acabo de darme cuenta q es el P*** tema del darkwii. E probado otros y no a abido problemas, e puesto ese, y es a jodido otra vez. Pero esta vez tengo la copia WAJAJAJA!! [poraki]
2 respuestas