Problema con el canal tienda tras downgrade de 3.4E->3.2E

Tenía la Wii en versión 3.4E , (Con el Homebrew Channel ya instalado pero sin ningún cIOS) la bajé a 3.2E para meterle el cIOS36 rev9 de Waninkoko usando este tutorial. Luego probé el canal tienda y se me quedaba colgada la consola. Actualice a la versión 4.0 de Waninkoko (incluso vi que en el último paso instalaba el nuevo canal tienda de Wii) , es decir, la que mantiene los bugs del trucha y tal y ahora cada vez que me meto en el canal tienda se me reinicia y me vuelve al menú principal de Wii.

¿Donde está el fallo?
Kaos2K escribió:Tenía la Wii en versión 3.4E , (Con el Homebrew Channel ya instalado pero sin ningún cIOS) la bajé a 3.2E para meterle el cIOS36 rev9 de Waninkoko usando este tutorial. Luego probé el canal tienda y se me quedaba colgada la consola. Actualice a la versión 4.0 de Waninkoko (incluso vi que en el último paso instalaba el nuevo canal tienda de Wii) , es decir, la que mantiene los bugs del trucha y tal y ahora cada vez que me meto en el canal tienda se me reinicia y me vuelve al menú principal de Wii.

¿Donde está el fallo?

Puede ser una protección de nintendo
A252 escribió:
Kaos2K escribió:Tenía la Wii en versión 3.4E , (Con el Homebrew Channel ya instalado pero sin ningún cIOS) la bajé a 3.2E para meterle el cIOS36 rev9 de Waninkoko usando este tutorial. Luego probé el canal tienda y se me quedaba colgada la consola. Actualice a la versión 4.0 de Waninkoko (incluso vi que en el último paso instalaba el nuevo canal tienda de Wii) , es decir, la que mantiene los bugs del trucha y tal y ahora cada vez que me meto en el canal tienda se me reinicia y me vuelve al menú principal de Wii.

¿Donde está el fallo?

Puede ser una protección de nintendo

Nunca había oído tal cosa :/. Además es raro que me haya pasado justo a mi y no a muchisima gente que ha hecho los mismo que yo. Haciendo una busqueda avanzada he visto casos de gente a la que le ha ocurrido algo similar pero downgradeando de 3.3 a 3.2 y así. No he encontrado una solución aún.

¿Alguna idea?
Creo que el IOS60 o 61 corresponden a la tienda virtual y se tienen que instalar a parte.

Creo que Tona hizo una aplicación para instalar lo último de la tienda virtual sin actualizar a la 3.4
falete1984 escribió:Creo que el IOS60 o 61 corresponden a la tienda virtual y se tienen que instalar a parte.

Creo que Tona hizo una aplicación para instalar lo último de la tienda virtual sin actualizar a la 3.4

No si yo no actualicé a 3.4 sino que downgradee de la 3.4 a 3.2 y luego upgradee a la 4.0 de Waninkoko.

Aún así ya lo he solucionado. Por probar algo me fuí a la configuración de Wii, le dí a Actualizar y me ha instalado algo (Supongo que la 4.0 o parte de la 4.0 oficial de Nintendo) y ya me funciona el canal tienda. El canal Homebrew sigue funcionando, el cIOS36 rev9 también y el USB Loader 1.1 también. Espero que no haya jodido algo y no me haya dada cuenta todavía...
Creo que es referente a esa "3º pregunta"
Al hacer el dowgrade siguiendo ese tuto te hace varias preguntas, a las 2 primeras respondes SI y a la 3º NO (le ponen mucho empeño a eso) y esa tercera pregunta es referente al canal tienda.
¿Alguien puede confirmarlo?
Tapion escribió:Creo que es referente a esa "3º pregunta"
Al hacer el dowgrade siguiendo ese tuto te hace varias preguntas, a las 2 primeras respondes SI y a la 3º NO (le ponen mucho empeño a eso) y esa tercera pregunta es referente al canal tienda.
¿Alguien puede confirmarlo?

Sip, de todos modos en al pasarla a 4.0 Waninkoko edition se te instala el nuevo canal tienda 4.0 tb pero... seguía sin funcionar hasta que hice lo que puse antes de actualizar la consola desde el menu de Wii
Hola, yo tengio un problema similar y es que downgradeé de 3.4 a 3.2, el problema es que me meto en el canal tienda y la pantalla se queda en negro. ¿Qué tengo qu hacer para que funcione? ¿tengo que actualizar a 4.0? ¿cuál puede ser el problema? ¿si me conecto al canala tienda y actualizo me puede dar problems con el backup launcher?
Espero que me ayudéis, ya que soy inexperto en esto.
Skaz escribió:Hola, yo tengio un problema similar y es que downgradeé de 3.4 a 3.2, el problema es que me meto en el canal tienda y la pantalla se queda en negro. ¿Qué tengo qu hacer para que funcione? ¿tengo que actualizar a 4.0? ¿cuál puede ser el problema? ¿si me conecto al canala tienda y actualizo me puede dar problems con el backup launcher?
Espero que me ayudéis, ya que soy inexperto en esto.

Eso es lo que me pasaba a mi cuando baje de 3.4 a 3.2. Actualicé a la v4.0 Waninkoko Edition (la que mantiene todos los exploits de la 3.2 pero te deja la Wii en 4.0) y seguía ocurriendo así que fuí al menu de la consola y actualicé desde allí teniendo la 4.0 Waninkoko Edition instalada, cuando terminó de actualizar ya funcionaba el canal tienda. El homebrew me sigue funcionando.
Kaos2K escribió:Eso es lo que me pasaba a mi cuando baje de 3.4 a 3.2. Actualicé a la v4.0 Waninkoko Edition (la que mantiene todos los exploits de la 3.2 pero te deja la Wii en 4.0) y seguía ocurriendo así que fuí al menu de la consola y actualicé desde allí teniendo la 4.0 Waninkoko Edition instalada, cuando terminó de actualizar ya funcionaba el canal tienda. El homebrew me sigue funcionando.

Vale voy a seguir tus métodos, pero el backup launcher gamma no da ningún problema no?
Gracias!!

PD: ¿hay algún tutorial sobre como actualizar a 4.0 de waninkoko en eol? ¿me puedes adjuntar link?
Skaz escribió:
Kaos2K escribió:Eso es lo que me pasaba a mi cuando baje de 3.4 a 3.2. Actualicé a la v4.0 Waninkoko Edition (la que mantiene todos los exploits de la 3.2 pero te deja la Wii en 4.0) y seguía ocurriendo así que fuí al menu de la consola y actualicé desde allí teniendo la 4.0 Waninkoko Edition instalada, cuando terminó de actualizar ya funcionaba el canal tienda. El homebrew me sigue funcionando.

Vale voy a seguir tus métodos, pero el backup launcher gamma no da ningún problema no?
Gracias!!

PD: ¿hay algún tutorial sobre como actualizar a 4.0 de waninkoko en eol? ¿me puedes adjuntar link?

Que yo sepa no.

Aquí tienes el hilo oficial de la 4.0 Waninkoko. hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032

Es solo meter la carpeta en la carpeta Apps del Homebrew Channel y lanzarla. Tienes que tener conexión a Internet en la Wii.
En vez de hacer eso, simplemente instala un cIOS antes de empezar, y luego actualizas a 4.0 desde la configuración...
El resultado será EXACTAMENTE el mismo..
Instalando el de waninkoko y luego actualizando por el método oficial, no solo no estás haciendo nada, sino que además estás corriendo el riesgo de tener un bonito pisapapeles (ya se han visto varios casos)..
Saludos
Danielc escribió:En vez de hacer eso, simplemente instala un cIOS antes de empezar, y luego actualizas a 4.0 desde la configuración...
Instalando el de waninkoko y luego actualizando por el método oficial, no solo no estás haciendo nada, sino que además estás corriendo el riesgo de tener un bonito pisapapeles (ya se han visto varios casos)..
Saludos

Como que no está haciendo nada? A mi el canal tienda me volvió a funcionar tras actualizar desde el método oficial (teniendo la 4.0 de Waninkoko ya instalado)

P.D. Instalé un cIOS cuando downgradee a 3.2
Kaos2K escribió:
Danielc escribió:En vez de hacer eso, simplemente instala un cIOS antes de empezar, y luego actualizas a 4.0 desde la configuración...
Saludos

Como que no está haciendo nada? A mi el canal tienda me volvió a funcionar tras actualizar desde el método oficial (teniendo la 4.0 de Waninkoko ya instalado)

Si, por eso, pero la da exactamente igual actualizar con el método de waninkoko y luego actualizar por el método oficial, y actualizar por el método oficial directamente..
Con "no solo no estás haciendo nada", me refiero a que no está teniendo efecto alguno el método de Waninkoko.. Obviamente si le va a funcionar el canal tienda, pero puede ahorrarse ese paso y ya..
Danielc escribió:
Kaos2K escribió:
Saludos

Si, por eso, pero la da exactamente igual actualizar con el método de waninkoko y luego actualizar por el método oficial, y actualizar por el método oficial directamente..
Con "no solo no estás haciendo nada", me refiero a que no está teniendo efecto alguno el método de Waninkoko.. Obviamente si le va a funcionar el canal tienda, pero puede ahorrarse ese paso y ya..

Ah claro, eso si. Te había entendido mal.

Yo tuve que hacer eso por que el canal tienda no me iba y lo uso bastante. Seguramente haya otro metodo para arreglar el canal tienda sin usar la actualización oficial pero como tengo chip y el Homebrew me sigue rulando igual pues...
En teoría bastaría instalando el canal tienda con el nuevo método Tona, el que instala/parchea IOS60 e IOS61, sin embargo, si no va bien, siempre se puede meter un cIOS y actualizar y después downgradear con cIOS Downgrader.
Teoricamente se podría entrar ahora en el canal tienda aunque se hubiera downgradeado.
15 respuestas