Problema con el cartucho R4I gold V1.4

Hola buenas, pues me compre uel cartucho r4i gold hace poco tiempo y le metí juegos y me iba bien pero el otro dia le metí un juego y me empezaron a salir cosas raras en el contenido de la tarjeta como carpetas que se habían creado solas algunos archivos etc. Entonces me metía en el cartucho desde la ds y al darle a juegos no me salía ninguno, entonces lo que hice fue probar a borrar este juego y los archivos que había aparecido pero no me dejaba borrarlos, después lo que hice fue formatear la tarjeta , entonces le metí otra vez el firmware y un juego, y al darle al cartucho desde el menu de la ds se me ponía la pantalla de arriba en blanco y la abajo en negro y no me arrancaba y ahora la he encedido y si se carga le doi a juegos y me pone en letras en rojo
"please upgrade the hardware for support latest firmware"

Haber si me podeis ayudar gracias.
Yo tengo el mismo problema, ese o dependiendo del firmware que me baje me sale
"fake card .. devuelva este articulo a su vendedor"

y me estoy volviendo loco porque mi sobrino piensa que es un momento y no se que hacer, por favor si alguien mas esta en esta situacion,. un poquitin de ayuda..

saludos
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, tengo el r4igold 1.4 con firmware 1.35b cuando entra en la pantalla para cargar los juegos me pone el siguiente mensaje "Please upgrade the hardware for support latest firmware", ya he probado de todo y no se que hacer.....un poco de ayuda no vendría mal :) salu2
Al sobrino de mi novia le pasó exactamente lo mismo ayer, y aquí ando liado intentando arreglarlo... Pero que va, no hay manera. Si alguien encuentra alguna solución que avise por favor (mierda de cartucho...).
Taan facil como cambiarle la fecha a la consola!!
Ponedla en el año 2009 y ya.
Eso pasas por compraros semejante KK de tarjeta...
Zalla escribió:Taan facil como cambiarle la fecha a la consola!!
Ponedla en el año 2009 y ya.
Eso pasas por compraros semejante KK de tarjeta...

Esa misma fué mi reacción cuando vi el cartucho :p
poner el R4iSpanishV1.17B de la pagina oficial.a mi se me soluciono y puse la fecha actual ademas se cambia la skin al gusto y .....

en fin espero que os ayude.
6 respuestas