Problema con el catálogo de estrellas (solucionado)

Buenas, resulta que el 04/01/2011 Nintendo Points compré, por 2000 estrellas, 500 Wii points. El caso es que no me ha llegado ningún correo, y en el canal de la tienda, donde tengo la cuenta del club nintendo asociada, tampoco se me han sumado los 500 puntos.
Para más inri, cuando intento entrar en la página de atención al cliente de Nintendo, siempre la están mejorando y no se como reclamar esos puntos.
¿Debería preocuparme o es normal que no te los den con rapidez?

Gracias de antemano Imagen
no es por preocuparte pero yo también tengo canjeado estrellas por wii points y me acuerdo que casi al instante se me sumaron a mi cuenta del canal tienda (que es la misma cuenta que tengo en la página de nintendo).
Si eso procura llamarles el número si no lo sabes esta en la página de atención al cliente ;)
Ya me contarás [360º]
No te tienen que mandar ningun correo, en la misma pagina donde canjeaste las estrellas te dan un codigo que tienes que meter en el canal tienda para que se te sumen los 500 puntos. Si por lo que fuera no lo apuntaste, vuelve a entrar en la pagina ya que puedes ver una especie de historial con todos los puntos que has comprado con estellas y su correspondiente codigo para que lo metas.

Salu2.
Eso último pensé yo, pero el caso es que no recuerdo que me dieran ningún código tras el canje. Pero lo mejor de todo es que, al darle a "Ver todos los artículos adquiridos", me pone "Todavía no has canjeado Estrellas. ¡Consulta el Catálogo de Estrellas para ver lo que te estás perdiendo!".
Y yo me quedo como...
Imagen
Ya, pero eso es porque supongo que lo estas mirando en la web de nintendo, pero el canje de estrellas por nintendo points se hace en una web aparte, y aunque en el catalogo de estrellas ofrezcan los puntos creo que tienes que ir a esa web para mirar los codigos.

La web que te digo es esta: https://wiipointscard.nintendo-europe.com/php/index.php?lang=es_ES

Inicia sesion con el mismo correo y contraseña que en la web de nintendo y a la derecha te aparecera un apartado llamado "tus numeros de activacion de nintendo points cards" donde deberia aparecer el codigo.
Woso escribió:Ya, pero eso es porque supongo que lo estas mirando en la web de nintendo, pero el canje de estrellas por nintendo points se hace en una web aparte, y aunque en el catalogo de estrellas ofrezcan los puntos creo que tienes que ir a esa web para mirar los codigos.

La web que te digo es esta: https://wiipointscard.nintendo-europe.com/php/index.php?lang=es_ES

Inicia sesion con el mismo correo y contraseña que en la web de nintendo y a la derecha te aparecera un apartado llamado "tus numeros de activacion de nintendo points cards" donde deberia aparecer el codigo.

Dicho y hecho. Muchas gracias.
Anda que, vaya torpeza jejeje
Imagen
No sabia como comprarlo, y gracias a este hilo, ya se.
7 respuestas