Problema? con el central station

wenas, tengo un problema al conectar a central station, me explico:
Me sale una pantalla dnd pone que central tiene funcion de autoguardado, luego sale:"cargado con exito" y sale un boton que pone CLOSE, le doy, y sale otra vez la pantalla que dice que tiene funcion de autoguardado, le doy a aceptar, se pone el iconito de juego en red que aparece en la esquina superior izquierda a moverse y ahi se pasa el tiempo y no hace nada.

Que hago mal?
Ufff a la mayoria de gente no le funciona el CS y se suele quedar justamente hay. Prueba borrar las configuraciones de red de la ps2 y un bloque que se crea que se llama opciones de red. Luego mete el disco de CS y crea la configuracion de red. Ahora prueba a conectarte haber si te funciona.

PD: Si no te funciona hay una manera de acceder desde el pc [jaja]
Ya lo consegui por la ps2
a mi me pasa lo mismo, no me va central station ni los juegos que van por central station, pero si puedo jugar online a los juegos que no utilizan central station y no se como arreglarlo ... ayuda!!
Axili yo tampoco puedo acceder a C.S y tube que llamar a $ony. Haber si me puedes comentar la forma de entrar desde el pc, si no te importa, Gracias

Salu2
4 respuestas