Problema con el chip de la PSONE

El otro día me encontré en la basura una PSOne con un tekken 3, el caso es que el juego (y todos los juegos originales van perfectos). El caso es que la abrí para reparar el defecto de la tapadera que tienen las placas 102, y el caso es que descubrí que tenía chip, pero el caso es que no lee las copias. Al principio las detectaba como CD-Audio, pero al poco tiempo ni las detectaba y daba el fallo de insertar PSX-CD. ¿Alguna solución? (Mañana pondré imagenes de la placa con el chip y los terminales)
Joer, en la basura? dios, el consumismo es atroz. Una máquina que además va bien y tiene miles de juegos y la gente las tira.....en fin.

Será cosa de la lente?

Saludos.
Tirar una PSone a la basura.... [buuuaaaa]
Penoso
Al final he areglado el problema. El cable de que va en el punto 21 se ha desoldado XD
genial, me alegro de que la hayas recuperado

Saludos
JODER pero encontrarse una reliquia (para mi x lo menos) en la basura... ...eso es un crimen!! [+furioso]
DKaiser escribió:JODER pero encontrarse una reliquia (para mi x lo menos) en la basura... ...eso es un crimen!! [+furioso]

mas bien un golpe de suerte
La verdad es suertudo ya que por lo menos en mi pueblo lo tiras pero ni para piezas sirve aunque hay sus excepciones ya que una vez me toco tratar de reparar un psone que le habia pasado el carro encima [+risas] ya se imaginaran como estaba.
Volviendo al tema es interesante saber que se encuentra uno en la basura por ejemplo una vez al ir a tirar una botella de agua al contenedor me encontre una palm TX con memoria SD de 512 que tenia la mitad del display estrellado por lo demas funcionaba perfecto y por lo visto en los archivos el antiguo dueño habia ido a cuba [carcajad] en ese estado la intercambie por otra palm en buenas condiciones.
Un conocido que trabaja en recoleccion de basura del vecindario le han dado de todo hasta consolas XBOX360 con luces rojas o hasta con pequeñas fallas del laser y por eso las tiran lo malo es que nunca me quiere vender nada [buuuaaaa] y yo que me moria por una de esas tostadoras
jolin ya quisiera yo encontrarme alguna consola antigua por la basura jajajaja
yo compre una ps one por 1 leru con chip a un moro [sonrisa] en el rastro de malaga . saludos
daviliyo89 escribió:yo compre una ps one por 1 leru con chip a un moro [sonrisa] en el rastro de malaga . saludos

Otro que parecido pero por 5€ con 4 juegos originales y 25 copias XD y en otra ciudad
10 respuestas