Problema con el chip de mi wii. juegos no valen

Hola atod@s:
Me imagino que como otros compañer@s de este gran foro, el comienzo es dificil pero ilusionante, por que esperas encontrar a esas almas caritativas y espertas que te ayuden y te den una ovarias soluciones y cuanto antes mejor.
Bueno empiezo diciendo que soy novato, muy novato en esto de la wii chipeada, les compré a mis hijos una wii chipeada las navidades pasadas (2009/2010), me bajaba juegos que valían y podían jugar sin problemas, pero desde hace un par de meses los ultimos juegos que me bajo ya pueden jugar con ellos y se desesperan con razón y cuando lo intentamos arrancar en la wii, nos dice en pantalla "Actualizar la wii", mi pregunta y por eso recurro a vosotros es como puedo solucionar este tema?. Si me preguntaís cual es el nombre del chip, creo recordar que termina en "Lite". Espero pronto vuestras soluciones. y por cierto si conoceís alguna pagina de descargas torrent buena, doble agradecimiento
Saludos y gracias
Mira por donde, tu primer mensaje y ya te van a cerrar el hilo! Que ilusión , verdad?

Eso es entrar con buen pie campeón!!
al creador del hilo, revisa tu comentario, en españa lo legal es hacer una copia de seguridad de TU juego original, no del juego original de otra persona que a metido en la red, las descargas esas son ilegales.

cambia tu mensaje y te dire lo que tienes que hacer para jugar a todos tus juegos.
2 respuestas