Bueno, antes de empezar a explicarles mi problema quiero aclarar un par de cosas:
Mi wii la compre hace 1 año y medio en agosto de 2008 aprox. Se la compre a una persona que la vendía con muy poco uso, y a muy buen precio
. Cuando la compré, efectivamente estaba casi sin uso, no ni modchip ni softmod y según pude ver en el diario de la wii, tampoco había jugado muchos juegos
. Como sólo me la dio con 2 juegos (mario galaxy y el wii sports) me metí en el canal tienda y me baje el megaman 9, jugué un rato y toda la cosa
, en fin, unas semanas después me metí a jugar al megaman 9 y en la pantalla principal (esa de press +) se veía APENITAS (de unos 3x3mm ) uno de esos pixeles que se mueven constantemente, como si tuvieran vida. Bueno, el tema es que no le di importancia, jugue un rato al megaman 9 y luego apagué la wii.
Meses después (ya en febrero de 2009) me enteré que algunas wiis tenían el chip grafico mal hecho, y podían tener esos problemas sin solución y recordé que al megaman le pasaba eso al principio
Pero como era el único juego al que le pasaba, le resté importancia
En fin, la cosa es que no me apareció en ningún otro juego, hasta hace 2 semanas, que con la salida del megaman 10 me dispuse a darme vuelta el 9, que lo había dejado por la mitad. El tema es que se seguía viendo ese diminuto pixel movediso al principio, y tampoco le dí importancia. Hasta que luego de un par de días llegue hasta la final, en el Willy fortress 1, cuando aparece willy con su maquinita y el cielo rojo, se ven unos pixeles movedizos en el cielo rojo abajo a la izquierda, de mayor tamaño, como de unos 2x2cm, así que empezé a preocuparme. Por suerte sólo aparecen ahí, cuando se ve a willy ir a su fortaleza
Bien, el tema es que sólo aparecen en esos 2 lugares, pero hace poco me baje del canal tienda el megaman 10, y lo mismo... en el nivel de commando (uno de arena) se ven unos pixeles movedizos de 1x1cm, pero sólo en una determinada parte...
Bueno, esos son los típicos pixeles movedizos del chip grafico que tengo en mi wii, la pregunta era, si tenia que empezar a preocuparme y cambiarla/venderla
Y también me preguntaba si hay alguna forma de evitar que se siga expandiendo el problema, con algun modo de refrigeración o algo así
. Y por último, si hay algún otro juego con el que pueda comprobar si realmente esta mal el chip grafico, alguno donde se note mas
Por último aclaro, la wii no está en garantía, en mi pais no existe el SAT, y siempre estuvo con el wiiconnect24 modo de espera desconectado (luz roja)
Eso es todo, u nsaludo