Problema con el chip USB en una V4

Pues resulta que un amigo me ha dejado su PS2 V4 para ponerle el chip USB(el externo),bien una vez colocado el puente interno y puesto en marcha el chip,pruebo la copias de PSX,y las carga todas todas directamente(o sea que van bien).El problema esta en las de PS2(solo los CD-R,del toc que sea y ninguna es copia EA)que no me carga ninguno,se me queda colgado en la pantalla de introducir disco y pulsar X del AR 2,sospecho que es un problema en el metodo de carga,por que los juegos de PSX tiran bien,se aceptan sugerencias.
Un saludo.
A ver, si son sopias ya probadas y funcionan bien, puede ser q la marca d los cds q utilizas no van bien con la makina. Deberias d probar el chip en otra makina a ver si el codigo d programacion no sta bien. Yo he instalado muchos USB externos y eso suele pasar, o por la marca d cds o porq no los cargas adecuadamente. Tienes q sperar unos 5 seg hasta q cargen (yo utilizo el Xploder-Blaze).

Salu2
Pues te comento,hoy por fin logre arrancar los backups,pero misterosamente por la tarde ya yo cargaba ninguno,tu metes por ejemplo un juego de PSX y ya no arranca directo(cuando antes si lo hacia)mirare a ver,pero si este chip va mal,seguramente convenza al chaval para poner uno interno,a ver lo que dice.
Un saludo.
2 respuestas