Problema con el CIOS 223

Buenas, a ver si me podeis echar una mano con la wii que ya me tiene un poco arto. El otro dia le instale los cios 222 y 223 a la wii en un principio sin problemas. Pero hoy trasteando con ella me he dado cuenta de que al cargar algun juego o aplicacion con el cios 223 al poco rato la consola deja de responderme, la musica del juego sigue sonando y el tiempo pasa pero no me funciona ningun boton del mando ni de la propia consola. ¿Sabeis de que puede ser?

Saludos
si no dices ni qué versión instalaste, ni con qué IOS base, ni con qué aplicación o juegos lo usas... cómo quieres que lo sepamos? por ciencia infusa?

y por cierto, en todo caso esto debería ir en el hilo oficial de uloader, pero primero mirate la wiki e instala la última versión según las instrucciones. y ese cIOS funciona perfectamente con uloader, así que si lo usas con otro loader, tendrán que darte soporte en su hilo oficial correspondiente.
Pajariyo escribió:si no dices ni qué versión instalaste, ni con qué IOS base, ni con qué aplicación o juegos lo usas... cómo quieres que lo sepamos? por ciencia infusa?

y por cierto, en todo caso esto debería ir en el hilo oficial de uloader, pero primero mirate la wiki e instala la última versión según las instrucciones. y ese cIOS funciona perfectamente con uloader, así que si lo usas con otro loader, tendrán que darte soporte en su hilo oficial correspondiente.

Pues instale la ultima version que acaba de salir (con la anterior tambien me pasaba) siguiendo las instrucciones de instalacion de cios con el ios 37. Me pasa con cualquier juego que cargue con este cios y con el CFG USB Loader y con el GX (aunque el uloader no lo he probado) por eso lo puse en un post aparte. Con el GX si lo configuro para que carge todo con este CIOS el propio loader se queda pillado a los pocos segundos de iniciarse.

Saludos
2 respuestas