Problema con el Cios 249

Buenas, lo primero de todo decir que antes de abrir este hilo he hecho una búsqueda y no he podido encontrar nada.
Pues veréis, tengo un problema con el wad installer y es que si intento instalar un wad con un Ios como puede ser el 222, 226 etc. lo instalo perferctamente, sin embargo cuando lo intento con el 249, le doy a seleccionar y cuando me sale la pantalla de "tipo de Nand Emulada" (o algo por el estilo) se me apaga el mando y no puedo volver a conectarlo por lo que tengo que apagar la WII.
¿Alguien tiene alguna idea?
Mil gracias de antemano
Hola.

Eso te pasa porque no tienes instalado el cios 249 de waninkoko,tienes en su lugar un ios 249 stub de nintendo,y x eso se te bloquea el mando.

Instala el cios 249 de waninkoko,pero tendras que borrar antes con anytitle delete ese ios stub 249 que tienes,usando cualquier cios de hermes para ello,o si no,instalate el cios 236,y con el,te lo podras instalar sin tener que borrar el stub antes,hazlo como quieras.

Eligiendo los cios de hermes 202,222,223 o 224,no te pasa lo del mando,porque estos cios si los tienes instalados.
Entonces tu dices que debería descargarme el anytitle deleter, borrar el 249 y descargarme e instalar el de waninkoko.
Lo probare a ver que tal, muchas gracias!
Hola.

O mas facil aun,ya que no estas muy ducho....bajate e instalate el cios236 en 10 seg.,y eligiendo este cios en el instalador del cios249 de waninkoko,te lo instalas,sin tener que borrar el stub,pues lo machaca. [poraki]
alvarosevilla escribió:Entonces tu dices que debería descargarme el anytitle deleter, borrar el 249 y descargarme e instalar el de waninkoko.
Lo probare a ver que tal, muchas gracias!

No hace falta, si tienes los CIOS de Hermes, usa el instalador oficial de cIOS y listo, no tienes que borrar para sobrescribir, sobrescribe sin más.
Hola.

Usando cios de hermes para instalar waninkoko y con un ios stub en 249....da error....en cambio con 236 NO....
michaelknight2002 escribió:Hola.

Usando cios de hermes para instalar waninkoko y con un ios stub en 249....da error....en cambio con 236 NO....

Eso no tiene lógica, pero los programas de Waninkoko hacen cosas raras, es bueno saberlo, gracias por la info.
hola, he probado a instalar el Cios 249 con el 236, el problema esta vez era que cuando me empezaba a instalarse me salía un error y que pulsara un botón par reiniciar la Wii. ¿alguna idea?
gracias
alvarosevilla escribió:hola, he probado a instalar el Cios 249 con el 236, el problema esta vez era que cuando me empezaba a instalarse me salía un error y que pulsara un botón par reiniciar la Wii. ¿alguna idea?
gracias

Lo estas haciendo online u offline? Prueba offline.
Hola.

Si haces instalacion offline,recuerda de poner en la raiz de la sd el ios base que utilizes para la instalacion,te recomiendo el ios 57,bajalo con el nusd en wad,y lo copias en la raiz de la sd.
9 respuestas