problema con el circulo

no se q le pasa a mi psp pero el boton circulo debe estar vencido ya q le tengo q apretar fuerte para q responda todo iba bn al principio pero con el paso del tiempo..a q se debe y como se puede arreglar, os agradeceria q me contestarais.

muxas gracias y saludos a toos
Pues en mi caso lo unico que te puedo decir esque se me arregla con el paso del tiempo. Al principio fue la X luego se arreglo y fue el circulo y ahora es el triangulo pero de pronto cuando juego se arregla solo :S. Hubo una vez que pense en abrirla me me cague y no lo hice [jaja]
Pues seguro que es porque esten sucios los contactos.

Eso en un momento se desmonta, y se limpian con un trapo o con un spray de limpia-contactos y queda como nueva, aunque luego te entraran mierdas dentro de la pantalla, porque eso simempre pasa al desmontarla, solucion: hacerlo dentro del congelador que no hay polvo.
tiene garantia? mandala al SAT, y te dejas de ostias
en el congelador?
xD
aloemjro no t entra polbo pero a lo mejor se t moja y t kedas sin, ademas siempre entra aunk no aya

PD: si abres la PSP limpia las gomas y los contactos y supongo k se arreglara, si tiene garantia pues al SAT xD
oks probare a abrirla ya q lo e exo repetidas veces para limpiar un poco la pantalla y a ver si con eso se soluciona,

muxas gracias a todos x vuestra ayuda, un saludo
yo desde que la compre el boton de cuadrado no mucho me cuadra. [bye]
yo tambien tengo el mismo problema con mi psp pero lo solucione comprando unos botones nuevos y ya esta jejeje
7 respuestas