problema con el ck3 pro

hola tengo un problema con el ck3 pro desde que formatee mi ordenador
instale los drivers y tal me reconoce el lector 74850c lite on pero soy incapaz de extraer el firmware (solo de este lector proble con otros lectores y todo bien)
lo raro es q antes me reconocía el portio 32 en "Administración de dispositivos" y también el puerto del ck3.
ahora solo me reconoce el puerto del ck3 pero el portio. y la verdad no se que hacer un saludo
pd. si alguien tuviese el ck3 tool os agradecería de todo corazón
reinstala el portio y hazlo manualmente....
tu lector 74xx ke firm tenia o tiene?
como instalo el portio manualmente?
nose si sabras que para extraer la key del 74850 tienes que puentear el punto 707 de la placa del lector...

si ya esta flasheado, pueden pasar 2 cosas:

- que tengas un firm iextreme (1.61, 1.5 ... ) y necesites sacar los datos con el boton dummy for iextreme (y sin puentear el punto como cuando el lector es virgn)

- que tengas un firmware iextrem LT , en ese cas tienes que cortar pistas y soldar como con los lectores 93xxx, asi que si estas en un LT y quieres subir al LT+, mejor que tengas la key guardada en el pc...

un saludo!
si lo, antiguamente flashee muchos lectores de gente de mi universdiad despues de formamtear mi ordenador es imposible solo este lector tube q recurrir a cortar pistas y el ck3 tool me da este fallo

component "MSCOMCTL.OCX" or one of its dependecies not correctly registered: a file is missing or invalid
normalmente en la carpeta jungleflash viene el portio .
winxp.
INICIO--PANEL DE CONTROL--AGREGAR NUEVO HADWARE--
le damos a siguiente y esperamos ake termine luego seleccioinamos.
-SI YA HE AGREGADO EL NUEVO HADWARE
luego en la lista ke nos sale nos vamos abajo del todo y seleccionamos.
-AGREGAR UN NUEVO DISPOSITIVO DE HADWARE
siguiente
-INSTALAR EL HARDWARE SELECCIONANDOLO AMNUALMENTE ......
siguiente
-MOSTRAR TODOS LOS DISPOSITIVOS
siguiente
UTLIZAR DISCO
cuano nos salga la ventanita de instalar desde disco.
-EXAMINAR
Nos vamos a la carpeta donde tengamos el portio , elegimos el ke nos sale y acepta todo .
y ya esta.
6 respuestas