Problema con el cobro en amazon.co.uk

Buenas,yo tambien he pedido el GTA 4 en amazon.co.uk.Es mi primera compra en esta tienda.El precio que me salia era 25.43 libras, que al cambio son 28.01 euros.El tema es que he ido al banco y me han cobrado esos 28.01 euros el 04/04/09, pero hoy me han cobrado otra vez los de amazon 27.75 euros.Al no ser el mismo importe,descarto que haya pedido el juego 2 veces,ademas de que lo he comprobado...Por cierto,aun no me ha llegado el juego,se supone que me llegara hoy o mañana.

¿Esto es normal?¿es algún tipo de seguro para ellos o algo asi?¿luego me lo devolverán?

Muchas gracias a los foreros.
1º Deberias de ponerte en contacto con ellos para que te digan el porque de ese cargo y lo solucionen.
2º Si no te lo solucionan indica a tu banco que devuelva ese importe, te puedes esperar a que te venga el juego y luego hacerlo, hay dos meses para que t banco lo pueda devolver
A mi me sucedio lo mismo no hace mucho, tambien con una compra en Amazon, hice una compra de unos 100 euros, y me la cargaron 2 veces, la primera fueron como he dicho unos 101 euros o algo asi y la segunda de 99 euros y poco, pero no es problema de Amazon, es de la tarjeta de credito, ya que yo les envie un correo explicandoles que me habian cobrado 2 veces el mismo numero de pedido y a ellos solo les constaba 1 cargo.
El primer cargo, el de 101 euros, fue el dia 25 de diciembre, y en los movimientos de la Visa me salia como pendiente de revision o algo asi, el dia 30 de diciembre me cargaron los 99 euros y pico, y el dia 5 de enero me reembolsaron los 101 euros.
Mi consejo es que esperes unos dias a ver que pasa, y si ves que no te lo devuelven, vas a tu caja o banco y ellos tienen unos formularios para reclamar a Visa.

Espero que te haya servido de ayuda

Saludos
A mí me ocurrió lo mismo que al compañero mamer.... no te preocupes que te lo devuelve el banco sin ningun tipo de problemas
Muchismas gracias, me quedo algo más tranquilo, pero igualmente mañana ire al banco a ver como está el tema.¿Entonces a amazon no tengo que reclamar nada,no? ya es cosa del banco,¿no?
4 respuestas