De nuevo acudo a vuestra sabiduría, pero esta vez para un pequeño problemilla con el coche.
Desde hace unos días, al abrir la puerta del pasajero, la pieza gris que os muestro en la imagen hace CLAC! y se desplaza un poquito. Y si se abre mucho hace clac dos veces seguidas (digamos en los sitios en los que la puerta se queda abierta y fija, que no hay que aguantarla porque se cierre). Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y tengo que ir urgentemente al taller y de paso si alguien sabe lo que le van a hacer para arreglarlo, su coste, etc.
Echale un pelin de grasa en los dos burlones y yasta, pero echale poca que no lo pringues todo, en caso de que esto no funcione y sea que esta para partirse, tira pal desgüace y compra la pieza y la pones tu mismo que no cuesta nada.
Tranzormrg escribió:Echale un pelin de grasa en los dos burlones y yasta, pero echale poca que no lo pringues todo, en caso de que esto no funcione y sea que esta para partirse, tira pal desgüace y compra la pieza y la pones tu mismo que no cuesta nada.
Es que, se me ha olvidado decir una cosa: Me pasó hace 2 semanas, cogí un destornillador, apreté las tuercas (que estaban flojillas) y dejó de hacerlo. Y ahora vuelve a hacerlo más fuerte incluso.
Pues la verdad que a mi me pasa exactamente lo mismo en la misma puerta xo tampoco le he echado mucha cuenta. Alguien puede decir si es grave?? o no pasa na si se queda asi.