problema con el coche

explico ayer salí a dar una vuelta y todo bien sin ningún tipo de problemas fue pararme y vlver a andar que le costo como arrancar y ahora mismo esta que ni eso hace, cuando arrancaba sonaba todo como siempre eso si estos días notaba como que el coche aveces perdía potencia y daba "tirones" sospecho de que son las bujías pero ni idea, alguno asi por el aire sabría decirme?

es un ford fiesta el vehículo en cuestion
si no arranca yo me decanto por la bobina de encendido
¿Batería quizás?

ByEs [buenazo]
la bateria es nuevo por asi decirlo, y entonces esas tironcillos al ir en movimiento y aparte una perdida de potencia al cambiar la marcha a que se deberia? aparte las luces y todo el cuadro includio la radio se encienden bien si fuera la bobina no deberia de encenederse no?

p.d: hace un ruido como electrico y no se enciende nada mas aparte de lo anterior nombrado
am0k está baneado del subforo por "troll"
Isura escribió:explico ayer salí a dar una vuelta y todo bien sin ningún tipo de problemas fue pararme y vlver a andar que le costo como arrancar y ahora mismo esta que ni eso hace, cuando arrancaba sonaba todo como siempre eso si estos días notaba como que el coche aveces perdía potencia y daba "tirones" sospecho de que son las bujías pero ni idea, alguno asi por el aire sabría decirme?

es un ford fiesta el vehículo en cuestion

Espero por tu bien que no sea, pero a mi me paso algo parecido hace tiempo y no habia manera de arrancarlo, al final se lo llevo la grua al taller y era la correa de distribucion, el arreglo era mil y pico euros.... [mad]
otra cosilla tambien podria ser el alternador ,que empiece a fallar
¿Los tirones en qué marchas te los da? ¿Y a bajas revoluciones o a altas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Abri yo el mes pasado un hilo con un problema similar en un ford fusion. En mi caso fue la electronica de la bomba de gasolina, y hubo que cambiarla porque estaba quemada. El coche hacia como el intento de arrancar pero no habia manera, lo consegui arrancar un par de veces pero a los 20 metros se paraba, un coche con 27.000km pero 8 años a las espaldas.

Espero que no sea de eso porque fueron 500 pavazos cambiarlo....
no sabria decirte lo de las marchas ni revoluciones dado que no conduzco yo.

el motor no hace ni amago de arrancar amos que directamente no gira se oye como un ruido eléctrico muy similar al que hace los elevalunas en plan ñiiiii, pero eso si cuando arrancas no da ningún fallo sin contar el que parece que pierde potencia al cambiar de marcha
mira el estado del alternador. Aparte, mira las conexiones de la centralita y mira que no haya ninguna sulfatada ni parecido. Limpiador de contactos viene muy bien para esos casos si ha cogido humedad
gracias a todos por las respuestas al final resulto ser lo que comento enanon la bobina se fue de paseo y no aviso la broma saldrá sobre los 60 euros así que ni tan grave
10 respuestas