Buenas,
Tengo un Honda Civic 5 puertas del 2003. Ya hace un tiempo se me rompió el bombin de la puerta del conductor. No entra bien la llave, como si se hubiese roto el mecanismo interior ya que la llave no acaba de entrar del todo y va como forzada.
Por pereza de llevarlo a arreglar ya que supongo ( sin entender del tema) que para ello habrá que llevarlo al concesionario oficial porque habria que volver a codificar el bombin y que no iba a ser barato y encima que me cae a unos 70 km lo que hacia hasta ahora era abrir con el mando, se habria la puerta del asiento trasero, y desde alli levantaba el seguro interior de la puerta del conductor y entraba al coche.( la puerta del conductor tampoco abre con el mando).
Había una cosa en la que no había pensado y es lo que me ha pasado hoy. Cuando he ido a arrancar el coche he visto que la bateria estaba medio muerta y no arrancaba. Tenia un poco de prisa y he cogido el otro coche pero esta noche al volver he querido probar el coche a ver si arrancaba y me he encontrado que la bateria está totalmente muerta y que tampoco responde al mando por lo que no puedo abrirlo. He intentado abrir con la llave la puerta del maletero pero esa no responde manualmente por lo que no tengo manera de entrar al coche.
Hay alguna manera de poder abrir el capot desde fuera del coche para poder recargar la bateria?? O me tocara romper una luna?? No veo otra opción.