Problema con el COD 4, aparezco solo en las partidas

Hola, pues tengo un colega que tiene una ps3 con el COD 4, y no consigue entrar en ninguna partida del cod en la que haya gente, siempre aparece solo y no entra nadie a su partida, ¿alguien esta en la misma situacion?

Con la consola consigue conectarse a la store sin problemas, etc, etc.

gracias
Seguramente no tendrá abiertos los puertos necesarios, Ahora mismo no se cuales son, pero dile que ponga la PS3 en la DMZ del router.
Para empezar yo no tengo ningún puerto abierto, y me funciona correctamente. Sal del juego y vuelve a entrar, porque creo que se "raya" el solito.

Luego dicen que el COD en buen juego, sí graficamente uno de los mejores pero El SOCOM le da mil vueltas en jugabilidad.
oh dios mio por fin alguien en mi misma situacion!!! estoy desesperadisimo nadie sabe lo que pasa he intentado de todo: configurar de nuevo la conexion de la ps3, ponerla en el dmz reiniciar el router... y sigo apareciendo solo y si me invitan a alguna partida me tira un error
ayuda please
muchas gracias
Eso tiene mucha pinta de ser de configuración del router, o del propio router. Vamos que si habeis probado a configurar de todo en el router y sigue sin ir seguramente sea xq el router crea algún tipo de incompatibilidad.

Un saludo !
mi ruter es un thomson tcw710 tiene menos de 3 meses asi que me extrañaria que fuera del router aun asi para asegurarme utilizare el modem que tenia antes y conectare la ps3 por ethernet
el RFOM si que me funciona perfectamente
EDITO:
he enchufado con el modem viejo por ethernet y tampoco funciona ya no se que hacer [+furioso]
mañana me llevare a clase y se lo dejare a un amigo para que lo pruebe en su casa y le dire que me deje el el suyo ya veremos...
5 respuestas