Problema con el codigo de descarga de PS3 160GB

Pues vereis,un amigo se ha comprado la PS3 de 160gb y me vende su codigo de descarga de los 4 juegos disponibles.
El problema es que yo aun no tengo PS3 y tengo la duda de si se caducara el codigo y podria perder las descargas.

Sabeis algo??Hay otra posibilidad??
david strauser escribió:Pues vereis,un amigo se ha comprado la PS3 de 160gb y me vende su codigo de descarga de los 4 juegos disponibles.
El problema es que yo aun no tengo PS3 y tengo la duda de si se caducara el codigo y podria perder las descargas.

Sabeis algo??Hay otra posibilidad??

No te puedo comentar del todo (porque no compré ese modelo) pero si el código de activación viene en una hoja, en ella también vendrán las condiciones de uso y si caduca. Que lo mire bien.
El código caduca en octubre de 2009 (tengo la hoja delante mío).
Folleto Promotion Code escribió:NOTA IMPORTANTE: [*] Para que la descarga se realice correctamente no puedes poseer previamente ninguno de los 4 títulos que se incluyen.
EDITO: Soy GILIPOYAS XD XD

Saludos!!
KoToRRo escribió:
KoKKoX escribió:El código caduca en octubre de 2009 (tengo la hoja delante mío).

Este nuevo modelo estará disponible a partir del 31 de Octubre en Europa, dejando así en el mercado consolas de 80 y 160GB, mas nuevos Packs de LittleBigPlanet y juegos de la Playstation Store.

Fuente: ps3p

Si la consola se puso a la venta el 31 de octubre...CÓMO VA A CADUCAR EL CÓDIGO EN OCTUBRE!!?? XD XD Vamos, que según lo que tu dices, sólo pudieron usar el código los que se compraron la consola el día 31 y se descargaron los 4 juegos el mismo día, no? :p :p

Estoy pensando en otra opción...y es que su amigo use el código para que no caducara, pero que no descargara ninguno de los juegos, sino que sólo se quedaran pendientes de descarga en su cuenta, y así, cuando él se compre la consola, su amigo le pasa sus datos de la cuenta de PSN y que se descargue los juegos. ¿Esa solución es factible? Yo creo que si...

Saludos!!

Octubre de 2009 XD
o sea que el codigo dura un año no?
david strauser escribió:o sea que el codigo dura un año no?

EXACTO ;)

Saludos!!
6 respuestas