problema con el cog urgente

hoy se me a quedado la tapa de la bandeja calvada en el medio solo se mueve un poco ,

puede ser que el cog se haya salido del rail ?

el cog va metido dentro del rail que hay debajo dela bandeja en forma de l ?

que puedo hacer ?

la garantia puede cubrir este tema ,

gracias
Devuelvele a su sitio empujando un poco con un destornillador hasta q entre. Miralo con una linterna para ver si entra bien. A un colega le pasó y se lo arregle así. No te preocupes q no pasa nada.

Salu2
gracias popi he conseguido devolver el cog con el destornillador

pero ahora cuando abro dandole a la tecla eject a los dos segundos se cierra solo la bandeja

puede haber pasado algo , desde tu gran experiencia q me puedes comentar de este nuevo acontecimiento
Te lo he comentado en el privado. Es un caso rarísimo. Como la tienes en garantía llevala y no tendrás problemas. La pones el frontal y no dicen nada, tranquilo. Aunque la lleves 1000 veces.

Salu2!
aparte de el problema del eject , esta mañana no me leia ningun cd

pero soplando la bandeja a vuelto a leer seguro que tenia suciedad en la lente porque no me reconocia ningun cd ni dvd

puede ser por las birutas de plastico q saltan al colocar el cog en su sitio

esperare un par de meses si no me da problemas y la cambiare con el tema de la garantia , creo que sera lo mejor

por cierto cuesta algo enviar la consola a sony ?
Si la tienes en garantia (pegatina + factura) no cuesta nada de nada enviarla a Sony. Le metes la tapa frontal del lector y vas que te las pelas. Cuando llames para que te la vengan a buscar te preguntaran que le pasa: le dices que no lee cd's o lo que sea, y lo del eject y tan fresco.

Saludos.
Al hacer swap no salta ninguna viruta de plástico. A no ser q utilices una motosierra para hacerlo [oki]

Cuando lleves la ps2 te darán 2 opciones:
- O te arreglan la tuya (en 2 meses)
- o en 3 días te dan una PS2 arreglada(plásticos huelen a nuevo y mandos igual pero es arreglada).

Como tú quieras en esos 2 casos. Yo eligiría el segundo. no puedo esperar tanto y encima si te dan una q no te convence la devuelves y ya está.
Salu2
6 respuestas