Problema con el color.

Bueno , el asunto es el siguiente , tengo la 360 conectada a una tv Hd Panasonic , con el cable q traia la consola de 3 componentes o colores , se ve de p.m. pero algunas veces ocurre q se me pone la pantalla de color verde y no sé si es fallo de la tv o del cable de la consola,entonces apago la tele y la vuelvo a encender y se pone todo perfecto.
Lo curioso es q antes con otra tv de tubo marca Toshiba y la xbox1 tb me ocurria algunas veces.
Podeis echarme un cable y decirme de que puede ser?. Salu2 peña.

Imagen
no soy experto, pero si apagas la tele y al encenderla se soluciona, entonces debe ser el televisor, mira a ver si todos los cables están bien encajados en la tele y en la consola
Dudo q sea precisamente fallo de los 2 tv.Ciao!
no se,yo no le daria mucha importancia.yo tengo una philips de 23"lcd y alguna vez me paso,se me puso la imagenverde ,la apague y la encendi y listo.
¿Pero qué os pasa? ¿Se os pone la imagen totalmente verde (en plan que sale un color verde plano)? ¿o es que sale todo normal menos los gráficos que salen en tono verdoso? Lo digo porque si es esto último, a mi me pasaba también. Quitando el modo 60 Hz se me arregla, luego lo más probable es que sea un problema de compatibilidad de la Televisión con ese modo. De todas formas la consola no es.

Saludos.
Exacto , se ve el juego pero con tono verde.¿se quita poniendolo a menos de 60 mz?.Salu2.
Aprovecho el hilo.

A mí me pasa algo parecido. Estoy jugando a cualquier juego/demo/arcada y al rato se me pone la imagen en blanco y negro. Apago la televisi´pon (la he probado en 3 distintas) y se pone la imagen bien de nuevo, pero al rato vuelve el blanco y negro.
Pues estoy convencido de que si pones la consola a 50 Hz se arregla el problema (el problema sería jugar con Oblivion así, que se puede, pero se deforma la imagen y se entrecorta el sonido de los videos). Yo recuerdo que cuando jugaba en la TV de tubo, había veces que me pasaba, se me ponía el tono verdoso ese que describís. Lo que hacía era irme al DASH, ponerla a 50 Hz y se arreglaba. La ponía de nuevo a 60 y se seguía viendo bien.
El problema radica (estoy convencido) en problemas de compatibilidad de la TV con el modo de 60 Hz, que seguro que combinándolo con la salida RGB da problemas.

Al que le pasa lo de la imagen en blanco y negro, con PS2 también me pasaba, salvo cuando usé el cable euro conector directo (sin el adaptador del RGB, que siempre pierde calidad).

En fin, no sé, desde que juego en la panorámica que es de 60 Hz (lo ves por la parte de atrás de la TV) nunca me ha vuelto a pasar.

Saludos.
Al final la llevé a la tienda GAME de la ciudad y probandola vimos que era la consola que salió rana. MEnos mal que son colegas y me dieron otra nueva.
8 respuestas