Problema con el company of heroes 7 y el windows 7 64 bits

Hola.
Mirad, os comento mi problema.
Tengo el windows 7 home premium 64bits y puedo correr toda mi colección de juegos sin problema... excepto el company of heroes.
El problema es el siguiente.
A pantalla completa el juego pierde la calibración gamma y se torna muy blanquecino.
Además mi monitor 24" led de acer con una tasa de refresco 60hz se torna a 50hz cuando activo este juego a pantalla completa.
El problema desaparece cuando juego en modo ventana.
He instalado drivers de todos los colores y formas de monitor y gráfica.
He estado esperando por soporte de nvidia y de relic pero nada... el problema persiste.
Mi gráfica es una gtx 285 xfx.
He ido a propiedades del juego y puesto que tengo el home premium no tengo soporte para poner la casilla esa de modo compatibilidad con xp.
Aún así el juego es directx 10 y debería estar preparado para el w7sin problemas...
Pues nada.
Que sois mi última esperanza.
Tendré que comprar un disco duro aparte e instalar el xp alli para poder jugar?
Un saludo.
a mi me va bien con windows 7 32 bits

Prueba compatibilidad con vista a ver que pasa
aprovechando que hay este hilo abierto:

El problema que tengo yo con el COH es que cuando lo ejecuto, me pide descargar un parche de 1.32 mb para jugar online, supongo que sera el gestor ese de relic que se usaba para descargar las actualizaciones. El caso es que cuando le doy a aceptar para que lo descargue, da error y no lo descarga.

He abierto el puerto 6112 como dice el propio juego para que no haya problemas, pero sigo igual. A alguien le ha pasado esto? o tiene ese mini parche de 1.32mb? ya que no lo encuentro en la pagina de RELIC ni de THQ. GRACIAS!
Petitot escribió:aprovechando que hay este hilo abierto:

El problema que tengo yo con el COH es que cuando lo ejecuto, me pide descargar un parche de 1.32 mb para jugar online, supongo que sera el gestor ese de relic que se usaba para descargar las actualizaciones. El caso es que cuando le doy a aceptar para que lo descargue, da error y no lo descarga.

He abierto el puerto 6112 como dice el propio juego para que no haya problemas, pero sigo igual. A alguien le ha pasado esto? o tiene ese mini parche de 1.32mb? ya que no lo encuentro en la pagina de RELIC ni de THQ. GRACIAS!

Según el FAQ de THQ tendrías que abrir estos puertos:
6112, 30275, 9100, 30260

Y si se trata de opposint fronts también estos:
30430, 6623, 7623, 9378, 9103, 9855, 9856

Espero que te sea de ayuda ;)

Edit: si te funciona me harías el favor de enviarme dicho gestor? Lo necesito por un tema del curro y no tengo P2P.
Gracias!
3 respuestas