Pues siempre me ha ido bien el conector wifi de nintendo, era instalarlo y listo, me he formateado el disco duro, e instalado drivers de la targeta de red ( tengo ono, modem conectado al ordenador directamente por cable de red) y despues instale lo de nintendo (vamos q esto lo he hecho 400 veces sin problemas) y esta vez, instalo los drivers (q se me instalan correctamente, tengo los q vienen con el conector de nintendo) y se me queda esto en la barra de inicio
la verdad q no se lo q pasa,tengo firewall apagado y el antivirus si lo cierro lo hace igual... soy informatico pero no soy muy bueno con el tema de redes, q puedo hacer? alguna solucion? Muchas gracias de antemano. salu2 a tod@s
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
La verdad es k no se por k te sucede eso a mi al principio se me kedaba esos iconos pero me desaparecen y listo. Yo tengo un problema k ojala podais solucionarmelo. Instalo el cd del conector wifi de nintendo (todo perfecto) pero cuando voy a conectarme con la consola, abajo donde esta el relog me dice k hay un usuario conectao le doy permiso pero no me conecta, me da el error nº52103, me metio en el sitio web de nintendo para ver k error era ese y me dice la conpativilidades con los routers y no viene el mio y ya no se si es por eso o yo k se por k resulta k antes podia jugar y ahora no . Tengo el conectabox de telefonica, si alguien lo tiene y le funciona o hay k habrir algun puerto o lo k sea ayudarme por favor.
Muchas gracias
a mi se me instala bien y todo pero me da error 52003 y me dice que no puede obtener la IP del ordenador y no tengo antivirus y el firewall de windows lo desactivo y na...
salu2