Problema con el conector wifi

Buenas, tengo un problema con el conector wifi la verdad es que yo lo veo bastante extraño.
El conector me lo ha dejado un colega asi qeu como no tengo los drivers me los baje de internet y funcionaba a la perfeccion, despues de un par de semanas sin jugar al volverlo a provar el wifi me dejo de funcionar... pero es qeu llego a un punto que cuando lo conectaba al ordenador se iluminaba un par de veces la lucecita del conector y se apagaba y no se volvia a encender, o directamente ni se encendia, y ademas cuado ejecutaba el programa del conector,me sale en procesos como qeu el programa esta ejecutado pero no me sale el programa ni al lado del reloj (como deberia salir) ni puedo ver si alguien esta conectado al wifi ni nada, pero lo gracioso que despues de treinta mil intentos un dia le dio por funcionar, y pude jugar (es decir... que el conector no estaba roto como pense en un principio) pero desde entonces no he vuelto a poder jugar.. he provado a formatear el ordenador y aun asi me sigue dando los mismos problemas. Ademas en ocasiones cuando conecto el conector (ademas de no encenderse la luz del conector o encenderse solo un rato) me sale un mensaje de windows de que el conector a tenido un mal funcionamiento en windows y no lo detecta bien o algo asi...

La verdad que no entiendo nada....He intentado buscar en el buscador haber si encontraba la respuesta pero no hay manera.

Alguien me puede hechar una mano?

Gracias, un saludo.
Es culpa del USB que estará mal enchufado, limpialas.
Ya he mirado el enchufe del conector y esta perfecto no esta sucio ni nada...Ademas que tiene que ver eso con que me salga el programa del conector ejecutandose en procesos pero no me aparezca al lado del reloj??
MmmmM yo cuando instale otro conector wifi, el de nintendo me empezo a dar problemas, tube q desinstalar todo, reiniciar y volver a instalar.

Al hacer esto solucione lo que tu dices de q no se te ejecuta la herramienta...

Prueba, sino revisa las conexiones de los usb o pruebalos en otro si tienes frontal y traseros.

Un Saludo :-)
kaiser_7 ami me pasa lo mismo que a ti solo que llevo 2 dias con el conector y aun no se como solucionar, habeces se queda conectado un par de horas y luego se desconecta solo y se vuelve a conectar vamos una mierda
Pirriaco está baneado por "Clones"
linubcn escribió:kaiser_7 ami me pasa lo mismo que a ti solo que llevo 2 dias con el conector y aun no se como solucionar, habeces se queda conectado un par de horas y luego se desconecta solo y se vuelve a conectar vamos una mierda

los cortes suelen ser por la poca y mala recepcion de la señal wifi en tu DS .
los wifi usb tipo pendrive tienen poco alcanze , unos 100 metros sin obstaculos ,y si a eso le sumamos que la DS no es demasiado receptiva ....
prueba a poner tu wifi en un cable alargador usb y ubicalo en otro lugar que no sea tras el PC .
5 respuestas