Problema con el control del gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, los molesto con lo siguiente (aunque no tiene que ver con los temas generales de la scene).
Alguien sabe el nombre del destornillador que se utiliza para quitar los tornillos del los controles del gamecube (ese que tiene 3 puntas) y si es comercial o solo para la compañía? Lo que pasa es que quiero ver si lo puedo limpiar porque un botón no responde correctamente y me quisiera intentar limpiarlo antes de comprar un control nuevo.
Les agradezco su atención.
Yo creo que no lo encontraras en cuanquier sitio, yo por lo menos lo intente y no pude encontrarlo, asi que o utilizas el metodo BIC ( utiliza la vusqueda para mas info) o lo inportas (lo puedes encontrar en http://www.lik-sang.com ).
El problema es que los controles tienen tornillos distintos a los que tiene la consola. Me han dicho que esos tornillos de los controles (que tiene 3 ranuras como un triangulo) son para un destornillador de relojero, pero no se si eso es correcto. Agradecería toda la info que me puedan proporcionar, mientras tando sigo investigando.
no gastes un duro en los timadores que hay por la red vendiendo destornilladores,usa el metodo bic,va perfecto tambien con los tornillos del mando
Coges un bick,retiras la mina,vamos la punta mas superficial por donde escribes,y lo churruscas con un mechero hasta que lo veas blandito y lo aplastas un poco contra una mesa hasta que quede en plan circulo redondo plano la punta,una vez echo esto, le vuelves a pasar el mechero y cuando este blandito de nuevo lo aprietas contra el tornillo hasta que lo agarre bien;luego lo dejas que reposo asi encaja medio minuto al menos para que se endurezca bien,despues giras y vualaa sale solo ya lo tendrias para los otros tornillos;aunque si ves que ha perdido forma para los otros le aplicas un pelin de calor esta vez,y lo encajas.A veces tendras que usar mas de un bic,si se te ha fastidiado el molde unos a otros.
Gracias por sus respuestas, también se puede con desarmadores de relojero, ya que el control tiene tornillos con la forma de "Y" y solo necesitas un desarmador que encaje en dos posiciones de las tres y listo, con eso es suficiente. Ya lo hice y si funciona, además que esos desarmadores no son muy caros.
Gracias a todos por su apoyo.
4 respuestas