Problema con el control parental...

Señores les explico:

Hace muy poco me compre le compre una wii a alguien y bueno too estaba en orden el desbloqueo y consola funcionan perfectamente y sin reclamos, pero habia algo .... tenia activado el control parental (cuek) la persona no se acuerda de la contraseña y bueno quiero ver si podia usar internet.....

la pregunta es...

¿puedo formatear la Wii?.... ¿como puedo sacar la proteccion del control parental sin la contraseña? ¿hay algun homebrew asi de potente?

muchas gracias por su tiempo...
Busca que hay un hilo con una aplicacion de Marcan donde es muy facil eliminarlo. http://wii.marcansoft.com/parental.psp

Saludos
varicela escribió:Busca que hay un hilo con una aplicacion de Marcan donde es muy facil eliminarlo. http://wii.marcansoft.com/parental.psp

Saludos

En esta web que te indican, pones varias veces una clave falsa hasta que te indica la clave "maestra" de tu wii, ojo sobre el uso horario, si tienes la consola en otro uso horario y da la casualidad que no corresponde con tu consola, no te va a funcionar.
La herramienta te permite elegir el día para compensar por si estas en otra zona horaria.

Otra cosa es que tengas la fecha de la wii completamente mal puesta... entonces, selecciona la que sea y luego en la URL donde pone date=xxyy cambialo por la fecha que tenga tu consola en formato mes-día
muchas gracias por las respuestas... probare el metodo y de ahi les cuento como me fue... saludos y gracias por el tiempo...
marcan42 escribió:La herramienta te permite elegir el día para compensar por si estas en otra zona horaria.

Otra cosa es que tengas la fecha de la wii completamente mal puesta... entonces, selecciona la que sea y luego en la URL donde pone date=xxyy cambialo por la fecha que tenga tu consola en formato mes-día

Cierto es, el caso es que me volví loco por culpa del "meridiano" jejejeje.

Intenté resetear el control parental y hasta que me di cuenta del problema de la hora las pasé canutas, no me creía que fallara hasta que volví a intentarlo al rato y el numero que me daba era distinto, con lo cual a la primera, de ahí deduje que era por culpa de la hora :) y solo para que no te pase lo mismo, te he advertido anteriormente ;)
cierrenlo la wii funciona en optimas condiciones muchas gracias a todos mis buenos amigos...
6 respuestas