Problema con el control parental

Veran resulta que en el control parental tengo bloqueada la opcion de jugar a juegos de xbox originales, yo entro y lo cambio a permitido y me dice que la proxima vez que inicie sesion habra cambiado, el rollo es que se vuelve a poner bloqueado y solo me pasa con la opcion de jugar a juegos de xbox.

Por lo que no me deja jugar, la opcion mas burra que he encontrado ha sido poner el juego cuando lo he cambiado a permitido, pero como comprenderan no es asi como funciona correctamente

He llamado al servicio tecnico y nada me dijeron 2 tonterias que si los juegos de xbox son para mayores de 18 y vamos que mas estupideces no se podian decir.

Alguna sugerencia???, es que no se que hacer.

Gracias
Yo que tu quitaba el control parental dandole a restaurar todas las opciones. Mira que yo active la opcion de no poder crear nuevas cuentas de Live y entonces me desaparecio en la mia un monton de cosas del Bazar, y que no me jodan que el trailer de Narnia es para +18 ¬¬, quite el control parental y ahi estaba todo otra vez.
Donde le doy a restaurar todas las opciones???, si le doy a eso se me borraria todo lo que tengo configurado???

Gracias
2 respuestas