Problema con el control remoto del xkey

Hola, Tengo un xkey montado correctamente (en teoria) el problema es que no hay comunticacion entre la placa del xkey con el control remoto.

Cuando enciendo la xbox me carga perfectamente, ni me da error 64 ni me se enciende ningun led de la placa del xkey ni nada. El problema esta en la pantalla del control remoto que se queda congelada con el mensaje "xkey 1.1".

Le e intentado actualizar o cargar alguna cosa desde el pendrive pero al no pasar del mensaje "xkey1.1" no me deja hacer nada, tambien lo e intentado desde el menu de la xbox pero me aparece el pendrive como desconectado.

Tambien le e cambiado el cable de datos corto por el largo y nada, incluso abriendo y cerrando bandeja y tampoco nada.

Espero vuestra respuesta gracias.
Me suena a que puede estar defectuoso.
Has probado de formatear la microSD con los archivos por defecto? Tienes información en la web
Me he dado cuenta de que en la pantalla del control remoto la cual esta enchufado el pendrive, si le quito el cable de datos el pendrive se queda con la luz fija, encambio si por el contrario le conecto el cable de datos la luz del pendrive me parpadea continuamente durante un rato, entiedo asi que lo esta leyendo, lo cual sera que almenos algo si se comunican la placa del xkey con el control remoto.

Acabo de formatear la targeta y exactamente lo mismo, tambien e probado a cambiar el camble usb y tampoco nada...

Espero vuestras respuestas gracias.
La pantalla se enciende porque recibe corriente del usb, pero si se queda en lo de "xKey 1.1" es que no se esta comunicando con la placa.
Revisa bien los cables.
Que este todo donde debe estar y en la orientación correcta.
Mira que no tengas ningún cable cortado o pillado en algún sitio.
a lo que llamas tu control remoto es la pantalla oled,para mi que esta defectuoso si estas seguro que tienes todo bien conectado,has probado a usar el xkey sin la pantalla,si te va sin ella es que la pantalla esta defectuosa,no hay mas
I como puedes utilizar el xkey sin el control remoto (oled)?
rocknou escribió:I como puedes utilizar el xkey sin el control remoto (oled)?

pues conectando tu hdd o pendrive directamente al usb del xkey,asi de sencillo
Ami me paso lo mismo. El fallo esta en la fajita blanca con los extremos azules. Tienes que cambiar la fajita como hice yo que me valio 6 euros el cablecito de los h... o como bien a dichoo termita1979 utilizar el xkey sin la pantalla oled.
Muchas gracias a todos ^^, porfin lo he conseguido, lo he conectado directo sin la pantalla, y me lo a reconocido todo, me imagino que el problema estaba en la pantalla oled, la devolvere haber...

Ale me voy a jugar :p
9 respuestas