Problema con el Control-S

Hola gente, pos a ver si me pueden ayudar en esto.
Mi control-S de mi xbox esta medio loko, exactamente es el control analogico izquierdo, aparentemente esta bien, lo he abierto y no parece tener ningun problema, pero cuando voy a jugar es como si lo moviera pa arriba y pa abajo, aunque ni lo toco, alguien la pasao esto? sabeis como arreglarlo?
gracias.
se como arreglarlo...
mira es facil llevalo al servicion tecnico y dile q esta fallando (a mi me funcionó)
y sino.. azle un funeral decente [angelito]
A mi tambien me pasa cuando juego al nba2k6, normalmente si lo desenchufo un par de veces vuelve a ir bien. De todas formas cuando empieza a hacer eso mal asunto porque yo tengo rotos los dos mandos de la xbox cristal que venian originales porque el stick derecho esta funcionando todo el rato.
Si sigue sin arreglarse lo mejor es pillarse otro mando poruq yo no consegui arreglarlos
Hablando de pillarse mandos nuevos... ¿dónde venden mandos de 1ª mano a precios decentes? Porque en la mayoría de sitios que he preguntado (tipo Centro Mail, FNAC, el Corte Inglés...) no tienen ya mandos de XBox.

Y otra cosa más... ¿Funcionan los mandos de consolas asiáticas en una consola PAL? (Concretamente, estos mandos).
3 respuestas