Problema con el correo de la universidad(UV)

Veréis, tengo un problema con el correo de la universidad.
Se trata que cuando intento mirar las calificaciones, horarios...etc, todo lo relacionado con la secretaría virtual, o bien no me carga o bien se me queda la pantalla en blanco.
El caso esque sé que no es cosa de mi pc porque ya lo he probado en otros pcs y no va igualmente.
Obviamente en la época que estamos quiero consultar mis notas además del nuevo horario y así no puedo...asíque la pregunta es...sabéis a quien me puedo quejar/preguntar para que me lo solucionen?
Esque es bastante mosqueante ser el único pardillo de clase que no puede ver sus notas xD
Soy de la Universidad de Valencia, como pone en el título.
A ver yo no estoy en la UV pero si en la de UMH,y segun amigos mios que estan en el politecnico,no es exactamente la que dices tu,pero vamos es lo mismo.

Pues me dicen que muchas veces les pasa esto,meten su codigo de estudiante para ver examenes o notas y muchas de esas entradas les sale como no validas.
A pesar de que el dia anterior iba de lujo,no se,yo de ti preguntaba en secretaria,a tu tutor,o en reprografia xD....por este orden.

Suerte,y que las notas sean buenas [ginyo]
Iré a secretaría a ver, porque ya lleva varios días que no me funciona.
Lo preguntaba más que nada por si alguien sabía alguien o alguna dirección de correo concreta a la que remitirme para enviar mi queja.
Gracias por la respuesta ;)
2 respuestas