Thrillhouse escribió:¿Probaste con Thunderbird en el PC?
Gracias por responder
probe con Thunderbird y no se puede, pasa lo mismo, ingreso correo y contraseña, me manda a verificar que soy yo y los metodos de verificación no sirven, ni el sms me llega al movil ni la notificación tampoco
Al menos steam me ha permitido cambiar el correo, aunque aun no me envian el codigo de verificación para acceder a mi cuenta, pero al menos algo es algo y me han permitido cambiar el correo, estoy bastante más preocupado de Ubisoft la verdad, que suelen ser mucho más inútiles
Lo peor de todo es que Yahoo no tiene un centro de ayuda en linea, te ponen un par de soluciones de mierda y ala, te las arreglas como puedas, si te funcionan las soluciones de mierda que damos bien, de lo contrario, te jodes, ninguna posibilidad de nada
que arrepentido estoy de confiar en estos hijos de puta, con gmail estas cosas no pasan
edito : me dio por darme una vuelta por reddit y esta LLENO de gente quejandose de lo mismo, los sistemas de verificación no sirven, peña que no puede acceder a sus cuentas, estafas, robo de información y es un suma y sigue y es que a la gente de yahoo simplemente le suda la polla, los tipos responden literalmente "lamentamos mucho que no puedas acceder a tu cuenta, pero no vamos a hacer nada al respecto"
y no es broma, es cosa de darse una vuelta por reddit, flipando estoy
https://www.reddit.com/r/yahoo/comments ... utm_term=1Edito : Steam ya me ha reestablecido mi cuenta, que ejemplo de como hacer las cosas, en mas de 15 años no me han fallado, con razón tanta gente tiene confianza total en ellos, ahora esperar que pasa con ubisoft
Creo que voy a tener que hacer el esfuerzo de migrar todas mis cuentas y servicios a Gmail, no queda de otra, estos de yahoo dudo que respondan