Problema con el correo

Pues resulta que cuando compré la consola, al registrarla con el correo electrónico, no me fijé y lo escribí mal. ¿Alguien sabe como puedo hacer para corregirlo? Es para no perder todas las descargas y compras asociadas a dicha cuenta. Me gustaría cambiarlo a una cuenta de gmail. Gracias por adelantado.
Salu2.

EDIT: Les he enviado un correo al soporte técnico de sony a ver si ellos pueden trasladar los datos referentes de mi consola a la nueva dirección de correo electrónico.
Has mirado en administracion de cuentas????
Si, he mirado en todos lados, al menos que con las prisas se me haya pasado algo (como escribir mal el e-mail de registro) y no me haya dado cuenta. Estoy mirando por google si hay manera alguna de cambiar el ID sin perder nada.
Salu2.

EDIT: Como no, se me había pasado algo por encima. Voy a probar y te cuento.
EDIT2: Tengo otro problema añadido. No puedo iniciar sesión para cambiarlo... vaya tela marinera. No me pilla la contraseña y no puedo reenviarla porque la dirección está mal escrita.
Tio a mi me paso lo mismo , llame a atencion al cliente y me dijeron que no podian hacer nada.
Pues vaya puta cara que tiene, porque poder si que pueden, que en su base de datos somos un mísero fichero informático que puede ser modificado y no les cuesta nada actualizarlo. El caso es que les compres las cosas otra vez por partida doble. Di tú que no tenía nada comprado pero me jode perder objetos gratuítos como el dead nation.
Salu2.
Podrian yo kse enviar un mensaje de cambio de correo a el mismo correo y nosotros aceptar y listo.
Ya pero es más fácil coger, decirte que no pueden y que te tengas que comprar algo que ya te habías comprado anteriormente. Tiene que ser denunciable por algún sitio.
Salu2.
A ver que ellos tampoco tienen la culpa de nada que te dan dos veces la opcion de poner el mail, una al principio que es cuando lo pones y otra la final para verificar los datos, si os confundis o poneis mails que no usais nunca no es culpa de sony, ademas que esa mail se usa como ID, de todas formas te digo que desde aqui https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action te deja cambiar el correo electronico y no hace falta llamar a sony ni ponerlos a parir
Plage escribió:A ver que ellos tampoco tienen la culpa de nada que te dan dos veces la opcion de poner el mail, una al principio que es cuando lo pones y otra la final para verificar los datos, si os confundis o poneis mails que no usais nunca no es culpa de sony, ademas que esa mail se usa como ID, de todas formas te digo que desde aqui https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action te deja cambiar el correo electronico y no hace falta llamar a sony ni ponerlos a parir

Es que no sólo pone mal el correo, tampoco sabe la contraseña de su cuenta... vamos es que Sony es maaala malísima y él no tiene culpa de nada :-|
Para empezar la contraseña si me la se, el problema es que no la acepta y no me digais que seguro que la estoy poniendo mal y no es el caso, porque la tengo apuntada en un papel con todas mis contraseñas de otros servicios. Ahora explícame como puede ser, que le ponga la contraseña que yo quise y no me deje entrar, y está actualizada de cuando les hackearon la base de datos y la tuvimos que cambiar a la fuerza todo el mundo. Otra cosa no, pero las claves a parte de tenerlas apuntadas, me se de memoria todas las que uso y para que servicio las uso. Y para que veais lo maravillosa que es sony, me creé una cuenta nueva y después de 20 minutos no me deja entrar porque dice que la contraseña es errónea ....

Y los correos que ponemos (por lo menos en mi caso) no son ficticios, únicamente, lo escribí mal, pero claro aquí todo el mundo nunca se confunde, todo lo hacen bien, etc, etc, etc.
Salu2.
indomitus88 escribió:Para empezar la contraseña si me la se, el problema es que no la acepta y no me digais que seguro que la estoy poniendo mal y no es el caso, porque la tengo apuntada en un papel con todas mis contraseñas de otros servicios. Ahora explícame como puede ser, que le ponga la contraseña que yo quise y no me deje entrar, y está actualizada de cuando les hackearon la base de datos y la tuvimos que cambiar a la fuerza todo el mundo. Otra cosa no, pero las claves a parte de tenerlas apuntadas, me se de memoria todas las que uso y para que servicio las uso. Y para que veais lo maravillosa que es sony, me creé una cuenta nueva y después de 20 minutos no me deja entrar porque dice que la contraseña es errónea ....

Y los correos que ponemos (por lo menos en mi caso) no son ficticios, únicamente, lo escribí mal, pero claro aquí todo el mundo nunca se confunde, todo lo hacen bien, etc, etc, etc.
Salu2.

Pues macho tienes que tener un problema porque si dices que te creas una cuenta nueva y al rato te dice que la contraseña que has puesto esta mal, o una de dos o es que de verdad metes mal la contraseña o alguien te esta trolleando cambiandote la contraseña porque normal no es
Pues es lo que es, le meto la clave y dice que nanai y con la clave delante, apuntada en un papel. Consigo entrar, salgo. Me meto a los 10 minutos, y me vuelve a decir lo mismo. Na lo mejor es que cuando te registras, te manda contestar a una pregunta de seguridad que luego no te piden para estos casos, pero bueno, que le vamos a hacer. Juego con la cuenta nueva y punto. No vuelvo a comprar otra playstation en la vida.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues es lo que es, le meto la clave y dice que nanai y con la clave delante, apuntada en un papel. Consigo entrar, salgo. Me meto a los 10 minutos, y me vuelve a decir lo mismo. Na lo mejor es que cuando te registras, te manda contestar a una pregunta de seguridad que luego no te piden para estos casos, pero bueno, que le vamos a hacer. Juego con la cuenta nueva y punto. No vuelvo a comprar otra playstation en la vida.
Salu2.

Pues nada tio eso que te ahorras, yo que tu hubiera probado con una contraseña facil para ver que pasa, pero si ya has tomado tu decision pues bien tomada esta
indomitus88 escribió:Pues es lo que es, le meto la clave y dice que nanai y con la clave delante, apuntada en un papel. Consigo entrar, salgo. Me meto a los 10 minutos, y me vuelve a decir lo mismo. Na lo mejor es que cuando te registras, te manda contestar a una pregunta de seguridad que luego no te piden para estos casos, pero bueno, que le vamos a hacer. Juego con la cuenta nueva y punto. No vuelvo a comprar otra playstation en la vida.
Salu2.

Pues no entiendo, si no te vale la clave tampoco de la cuenta nueva no sé por qué dices que vas a jugar con la cuenta nueva. Yo lo siento pero no me creo que crees una cuenta nueva y a los 20 minutos ya no te valga su contraseña. Algo haces mal fijo o es que los de Sony te odian a muerte y van a por ti porque más casos no conozco.
A mí solo se me ocurre una sobrecarga en el sistema, porque en el login de playstation network en el pc, tampoco me carga. Ahora en la consola parece que si va y sin problemas, pero en el pc ya te digo que a veces me da lo de contraseña errónea.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mí solo se me ocurre una sobrecarga en el sistema, porque en el login de playstation network en el pc, tampoco me carga. Ahora en la consola parece que si va y sin problemas, pero en el pc ya te digo que a veces me da lo de contraseña errónea.
Salu2.

Cuando están actualizando algo en la web a veces pone lo de contraseña erronea, eso ya me ha pasado a mí, pero no es lo mismo a que no te entre en la ps3 que es lo que importa realmente no? y has probado lo de tu contraseña de la cuenta antigua en la ps3 en vez de en la web?
Si si, probé en ambas plataformas y nada no hay manera, lo único que se me ocurre, es pedirle a sony que me envíen la contraseña al correo verídico explicándoles el fallo que he tenido.
Salu2.
Yo hace mucho tiempo cambié la cuenta de correo (una de telefónica que dejé de tener porque cambié de compañía) sin problema, pero aunque no tenía acceso a la cuenta de correo vieja no tenía problemas con las contraseña de la cuenta, además como digo, fue hace bastante tiempo, no sé como funcionará ahora la cosa, sobre todo después del tema del hackeo.
17 respuestas