Hola buenas, no se si esto iría en este foro o en otro, pero lo pongo aqui dado que se trata de un problema con una tele. Comienzo explicando lo q pasa:
Hace cosa asi como 2 meses (el 23 de febrero de este año)compre en el Corte Inglés de aquí de Cádiz un televisor JVC 26 df 7 BC por 849€. Al principio (los primero 20 dias) iba perfecta la tele (incluso mi hermano decia q se veia mejor q su Samsung). Los problemas empezaron a los 20 dias de comprar cuando de repente se encendio el sonido de la tele por la noche (solo el sonido, aparentemente la tele estaba en "stand by" - pantalla negra y lucecito indicadora roja-), el mando no respondia y mi unica solucion fue desenchufarla.
Bueno, hace 3 semanas se me empezo a poner la tele con los valores de fabrica cada vez q la apagaba (bien por stand by o bien por el boton), con el incordio q conlleva el tener que configurar y sintonizar la tele cada vez q se usa.
Total, que arto de esto, me dispongo a ir al corte ingles, preveyendo que me tomaran por el pito del sereno, aproveche que tenia q ponerme el traje por motivos de trabajo y fui para alla con el traje y la tele.
Al primer instante me atendio un chico muy simpatico, pero claro, el no podia hacer nada por q no era el jefe asi q lo llamo; cuando vino el jefe de sección se mostro un poco chulesco y me daba excusas para "quitarse el muerto de encima", sobre todo me atacaban con que como no tenia la caja, que ellos no podian hacer nada (a lo que yo le dije que como voy a guardar la caja durante los 2 años de garantia, si en vez de ser una tele es un frigorifico, ¿que pasa?); total que el tio con actitud chulesca me dice que la tele la tienen que probar, a lo que yo respongo que vale, pero que de ahi no me muevo, la prueban delante mia y ven que de verdad falla. En este momento la cara del jefe cambia y ya me dice que en dos dias a lo mas tardar me llaman para decirme si la mandan al servicio tecnico o me la cambian.
Total, pasan dos dias, pasan tres, pasan cuatro,.... pasa una semana; a las 3 de la tarde me planto en el CI y me atiende un tio actitud chulesca al que le cuanto mi problema y a lo que el me contesta "pues no habran novedades, ¿que quieres usted que le diga?", ante esta respuesta me quedo a cuadros y le digo "mire ustes, pues lo que quiero es q me llamen si me van a decir que en 2 dias me llaman", total, que el antipatico busca al compañero que me atendio el primer dia y me dice "mi jefe no te ha llamado?" y digo yo que no, y me respongo "ah, pues el med dijo que no te lllamara yo por q el lo iba a hacer en persona" y yo, pos no, no me ha llamado. Bueno, el chaval (muy simpatico todo hay q decirlo), me toma los datos y me dice ,"tu tranquilo que esta tarde a las 5:30 en punto te estoy llamando con lo q sea". Total dan las 5:30, las 6, las 6:30,... las 9 de la noche!!! Arto de mi, me voy al corte ingles, y na mas llegar me atiende una chavala a la que le cuento el problema y se queda asombrada, total q va a buscar a su jefe, a los 5 minutos viene y me dice, " disculpor por no llamarle es que estaba con otro cliente" alo que yo pense (joder vaya cliente que lleva desde la 5:30 con el". El jefe me comenta que me la va a cambiar, pero que tienen q ver el tema de existencias y que eso es con madrid, y que como al dia siguiente era fiesta nacional (martes 1 de mayo) y el siguiente local en madrid (miercoles 2 de mayo), hasta el jueves o viernes lo mas tardar no me podria indicar nada sobre cuando podria tener la tele nueva. Total, que a dia de hoy , domingo 6 de Mayo de 2007 sigo sin saber nada.
Mañana como no me llamen me planto alli pidiendo hoja de reclamaciones, pero es que ademas, tras el trato recibido ya no quiero ese modelo tele (es mas, quiero el dinero y comprarme la tele en otro sitio, por q si yo pago mas en el corte ingles es para evitar estos problemas).
Ahora os pregunto. ¿que puedo hacer para que se soluciones esto?, es que llevo 2 semanas sin tele y el corte ingles me da largas, yo ya no quiero ni esa tele ni nada, quiero mi dinero, por q como me vuelva a fallar no quiero aguantar otra vez esto. ¿Alguno sabe de alguna ley o algun procedimiento que pueda hacer para solucionar esto rapido? ¿A alguno le ha pasado algo parecido en el Corte Ingles?
PERDON POR EL TOCHO, PERO ES QUE NO SE QUE HACER
un saludo!!!!