Problema con el counter strike...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el caso es que el problema lo tengo con el counter strike condition zero,al ponerme a jugar y escuchar todo,me empieza a desaparecer el cursor pero desapareciendo y apareciendo,y ya en el juego me empieza a parpadear muy rápido.Cuando entro en un servidor,todo me va como si tuviera un ping descomunal,pero a mi el juego pulsando tabulación solo me marca 70...Y mi linea va bien,Imagen
He reiniciado el steam,he quitado todos los programas,msn ,utorrent...Y nada.
¿que pasa?
Por defecto el motor del juego utiliza OpenGL para el renderizado. Quizás de conflicto con tu tarjeta o los drivers, así que prueba a cambiarlo a Direct3D y si tampoco tira, como última alternativa utiliza el renderizado por software. El selector de modo de renderizado lo encontrarás en las opciones de vídeo.
VollDammBoy escribió:Por defecto el motor del juego utiliza OpenGL para el renderizado. Quizás de conflicto con tu tarjeta o los drivers, así que prueba a cambiarlo a Direct3D y si tampoco tira, como última alternativa utiliza el renderizado por software. El selector de modo de renderizado lo encontrarás en las opciones de vídeo.

Sip,en d3d ya funciona,muchas gracias ^^.
ROMAN-UCRANIA escribió:
VollDammBoy escribió:Por defecto el motor del juego utiliza OpenGL para el renderizado. Quizás de conflicto con tu tarjeta o los drivers, así que prueba a cambiarlo a Direct3D y si tampoco tira, como última alternativa utiliza el renderizado por software. El selector de modo de renderizado lo encontrarás en las opciones de vídeo.

Sip,en d3d ya funciona,muchas gracias ^^.

Joe,que mal,funciona mal,y en d3d se pierden fps(al menos ami),juego mal asi,y encima en steam me sigue petardeando cuando por ejemplo le doy al icono de abajo derecha y clico con click derecho del ratón,para dar a juegos y el ratón casi ni se ve.
¿soluciones?
3 respuestas