BUeno os cuento Tengo la PSP Fat i el Crisis core que me compre en la edicion normal, El problema es que despues de terminarme el Juego 2 veces i alcanzar el nivel 94 , haver hehco lo de minerva i la materia, tener 3 partes de Genji y muchas mat maestro i maximo de 999% vit etc.... El otro dia al cargar me daba datos Dañados... Alguien tiene un save de alguna partida parecida a esta? esk me lo empezado de nuevo i estoy en el nivel 30 en la ultima vez k se va a Midgar y solo de pensar en volver a hacer todo lo que tenia me dan ganas de morirme... Estaba haciendo lo de las materias pa tenerlas muy cebadas i todo eso pa que os hagais una idea . Lo de robar 99 Plumas fenix a Minerva etc...
Gracias de antemano EOLianos y a ver si alguien me podria pasar su save o un save similar a lo k tenia yo..
jutha escribió:Me los he bajado pero me pone en todas las partidas datos dañados. De todos modos muchas gracias Sephirot-N
alomejor......... no se.
1a mi me paso lo mismo con un juego de psp , bajate otro save si tienen mas d uno de un juego 2estas seguro de que te los as bajado para la version eur¿?