Problema con el Crisis Core Necesito Save

Problema con el Crisis Core Necesito Save

BUeno os cuento Tengo la PSP Fat i el Crisis core que me compre en la edicion normal, El problema es que despues de terminarme el Juego 2 veces i alcanzar el nivel 94 , haver hehco lo de minerva i la materia, tener 3 partes de Genji y muchas mat maestro i maximo de 999% vit etc.... El otro dia al cargar me daba datos Dañados...
Alguien tiene un save de alguna partida parecida a esta? esk me lo empezado de nuevo i estoy en el nivel 30 en la ultima vez k se va a Midgar y solo de pensar en volver a hacer todo lo que tenia me dan ganas de morirme... Estaba haciendo lo de las materias pa tenerlas muy cebadas i todo eso pa que os hagais una idea . Lo de robar 99 Plumas fenix a Minerva etc...

Gracias de antemano EOLianos y a ver si alguien me podria pasar su save o un save similar a lo k tenia yo..
XD :p :) :)
te envio un mp enviandote una pagina donde seguro que lo tienen porque no se si es spam
Me los he bajado pero me pone en todas las partidas datos dañados.
De todos modos muchas gracias Sephirot-N
jutha escribió:Me los he bajado pero me pone en todas las partidas datos dañados.
De todos modos muchas gracias Sephirot-N

alomejor.........
no se.

1a mi me paso lo mismo con un juego de psp , bajate otro save si tienen mas d uno de un juego
2estas seguro de que te los as bajado para la version eur¿?
3 respuestas