Problema con el CS:Source

Buenas yo ya e conseguido algo .. pero ..:s no se ni como seguir. Poseo un counter q me salen 3 carpeas una Counter-strike otra Hl2 y otra llamada platform. No veo ningun ejecutable ni nada por el estilo, alguien sabria como acerlo funcionar?

Anoche lo vi duncionar a un colega pero esta trabajando y no volvera asta bien tarde y .. weno tampoco me apetece amargarlo preguntndole cosillas toda la noche. No se si me entendeis.. Bueno si me podeis ayudar , gracias.
Si , yo se como , es mas tengo el mismo que tu y juego perfectamente por internet , ahora me tengo que ir , luego cuando vuelva posteo una guia para que sepas como

salu2 pa la peña ;-)
no es por joder.. pero de veras q me e acerciado de no nombrar ningun gestor p2p ni de como lo e conseguido .. solo digo q lo tengo y pienso q no es nada malo. De todas formas lo siento si lo dices por mi. Saludos
Lo que no tenias que haber puesto es que era bajado y el nombre de la release. ;)

Edita el mensaje y cuando yo tenga el CS:S intentare ayudarte :D
fingeroso escribió:Buenas yo ya e conseguido algo .. pero ..:s no se ni como seguir. Poseo este archivo Counter-Strike_Source_FINAL_READ_NFO-EMPORiO y me salen 3 carpeas una Counter-strike otra Hl2 y otra llamada platform. No veo ningun ejecutable ni nada por el estilo, alguien sabria como acerlo funcionar?

Anoche lo vi duncionar a un colega pero esta trabajando y no volvera asta bien tarde y .. weno tampoco me apetece amargarlo preguntndole cosillas toda la noche. No se si me entendeis.. Bueno si me podeis ayudar , gracias.

de veras ..no es pro joder ni por vacilar.. pero en ningun momento digo q es descargado... es mas no lo e descargado solo digo q lo poseo peude ser de diversasformas (todo esto q digo con wen rollo nada de provocar ni vacilar a la peña). Enserio si kieres kito el nombre del release pero .. :S pal caso es lo mismo. Si lo poseo y no es via Steam ya sabemos por dodne van los tiros .. .. XD enga.. voya editar el post anterior
Bueno, es eso tienes razon. Si no es por Steam ¿por donde lo habras conseguido? XD
Bueno intenta meter las 3 carpetas por steam, yo tengo otro pack que dices pero del mismo tio y salen mas cosas y lo e echo rular salu2 [toctoc]
aqui tienes la solucion http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346007 [ginyo]

si tenis problemas o dudas visitar ese post

salu2 pa la peña
gracias tio mil gracias
9 respuestas