Problema con el Custom Firmware 5.50 GEN-D

He conseguido instalar el firmware, pero ahora cada vez que voy a iniciar sesión en PSNetwork me dice que no puedo porque tengo que instalar una versión mas nueva, y cuando voy a iniciar un juego me pone "Imposible iniciar el juego. (80020321)".

Tengo una PSP Fat.

Ayuda por favor.
Me suena que ya en la versión 5.50GEN-C, los juegos que habían sido parcheados dejaron de funcionar, es decir que tendrías que jugar con el RIP original que hiciste del UMD, sin parchear nada. Quizás esto solucione tu problema del juego. En cuanto a lo de PSN, si PSN pide una verisón de firmware posterior a 5.50 para acceder, nosé si se puede solucionar, nose si se puede hacer con lo de version.txt...
Batusai666 escribió:He conseguido instalar el firmware, pero ahora cada vez que voy a iniciar sesión en PSNetwork me dice que no puedo porque tengo que instalar una versión mas nueva, y cuando voy a iniciar un juego me pone "Imposible iniciar el juego. (80020321)".

Tengo una PSP Fat.

Ayuda por favor.

Lo del PSNetwork es normal, por ahora no se puede hacer nada.
A lo de imposible iniciar el juego, prueba con esto:

Pulsa el boton Select en el XMB y cambia el UMD ISO MODE a M33 driver.

Si al pulsar el boton Select no te aparece el VSH Menu, apaga la consola y entra en el Recovery Menu (encendiendola mientras mantienes pulsado el R) -> Configuration y cambias lo que te he dicho.
Batusai666 escribió:He conseguido instalar el firmware, pero ahora cada vez que voy a iniciar sesión en PSNetwork me dice que no puedo porque tengo que instalar una versión mas nueva, y cuando voy a iniciar un juego me pone "Imposible iniciar el juego. (80020321)".

Tengo una PSP Fat.

Ayuda por favor.

Muy sencilla solucion, en el Menu de la PSP, pulsa el Boton select y en el menu selecciona M33 Driver o Sony...
Ok, muchas gracias a todos, al final era lo de ponerlo en M33.

Muchas gracias.
mil gracias , ya me estaba jalando de los pelos por que me salia el bendito error tras una amanecida investigando.
5 respuestas