Problema con el D2PRO

holasss, hace unas tres o cuatro semanas le puse el D2Pro a mi Wii y todo bien hasta que hace unos dias con el backup de Super Paper Mario me sale lo de se ha producido un error y saco el disco y apago la wii pero me sigue pasando, tambien con el mario kart, con el que actualize y se hizo muy rapido la actualizacion. Tengo el firm 3.2E de antes de chipearla, nuse lo que puede pasar, porfa ayudadme.... :( :( :(

EDIT: Se me olvido poner que la controladora es una D2C y que el problema no surge si se lleva jugando durante mucho tiempo
Y solo te pasa con esos dos juegos? a ver si va a ser de las copias de seguridad que son defectuosas..
nop porque tambien me pasa con el de mario galaxy, pero si me falla una vez y lo vuelvo a poner ya me funciona, porque puede ser????
Pues vaya problema mas raro... hace tiempo cuando ponia los de ps2, me parece recordar que lei algun caso similar, que con la consola recien encendida no iba, pero que cuando llevaba un rato, lo pillaba todo, y creo recordar que era por tema de soldaduras frias.
Revisa bien la instalacion que parece que tienes alguna mala soldadura
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti tengo la version 3.2e y muchas veces me sale el error de no se puede leer disco joer...
5 respuestas