Problema con el Dante´s inferno (TEMA SOLUCIONADO)

Nada ke no logro cargarlo ni con xexmenu, ni usbloader, ni viper ni nada siempre me sale el mensajito ke lo descargue de nuevo, me parece raro ya ke lo he hecho con dos isos diferentes y me sigue diciendo lo mismo, alguna sugerencia? gracias d antemano.
creo que si lo has hecho con dos isos distintas el problema viene con el programa que uses para extraer los archivos.

que mensaje te da para que descargues de nuevo ?
para extraer la iso, utiliza el xbox backup creator
Tambien prueba a quitar la carpeta de la actualización, a mi me funcíono así.
El ke uso es el xbc ya ke hablan tan mal del mulleter ke por lo visto da fallos, el mensaje ke da es si mal no recuerdo informandote ke el juego anda mal ke lo descargues otra vez o una cosa asi, intentare lo de kitar la carpeta de actualizacion a ver si va y comento el resultado.....
Yo siempre uso el "Xbox Image Browser 1.0" que ocupa 294 Kb, no hace falta instalarlo, es un programa independiente (creado por Redline99) y hasta ahora cero problemas [oki]
quitale la carpeta de actualizacion a mi me marcaba lo mismo y cuando se la borre cargo el juego.
XBOX360ISOExtract, este juego me daba problemas con el XBC, por ahora es el que uso y sin problemas.
Como decian los compañeros quitar la carpeta system y tema solucionado 100%, aunke probe tb los programas ke me comentaron y seguia sin ir deber ser alguna cosita de este juego en particular.... lo dicho muchas gracias, saludos.
yo use el xbc para extraer y no me dio ningun error al empaquetar para jugar.
vaya lio, hay algunos juegos en los que la carpeta de update tiene que estar y otros en los que hay que borrarla...
Pues yo tengo un problema similar con el sonic and sega all star racing. Arranca el default.xex, pero a continuacion se cuelga la consola y pantallazo negro. Extraido con XBC. Todos los demas funcionan a las mil maravillas, es el primero que me ha dado problemas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

PD: Me autorrespondo. Parece ser que con XBC me daba problemas he probado con xbox image browser y ha funcionado...
mnavarro17 escribió:Pues yo tengo un problema similar con el sonic and sega all star racing. Arranca el default.xex, pero a continuacion se cuelga la consola y pantallazo negro. Extraido con XBC. Todos los demas funcionan a las mil maravillas, es el primero que me ha dado problemas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

PD: Me autorrespondo. Parece ser que con XBC me daba problemas he probado con xbox image browser y ha funcionado...

La de veces que he aconsejado este programa y lo poco que se usa (siendo cojonudo). Me alegro que alguien, al menos, lo haya probado... con buenos resultados [oki]

Lo que si estaría genial sería poder des/empaquetar los BIGFILEx.VIV del Dante's Inferno para eliminar idiomas inecesarios y que pudiera grabarse en un DVD-5...
Si que va bien. Lo que me parecio que es el mismo sistema que el del XBC cuando pulsas image browse. En un principio pense que seria con el mismo codigo, ya que la interfaz grafica era identica, pero al final funciono. A partir de ahora usare el xbox image browser, que por lo visto funciona mejor.
Saludos Talfi [ginyo]
A mi me pasaba lo mismo, con ese y con el final fantasy, al final era que me faltaban los avatares, solucione instalando la actualizacion 98955
joder con los muñequitos de las narices, anda que no se hacen pesados ni nada.
esto debe pasar con los ultimos, porque recuerdo haber jugado con juegos en los que me aparecia la sombra del muñeco por la falta de la actualizacion.
ya k aveis ablado del sega y sonic racing, e de comentar una cosa:

normalmente los juegos tardan en destriparse unos 10 o 15 minutos con el backup creator, pues vereis:
cuando abro el juego RESULTA K TIENE 17000 Y PICO PARTES!!!!!!!!! (siendo lo normal entre 30 y 250)

weno, pos digo: son partes de 60 kb, da igual k sean muxas...

adivinas cuanto ha tardado en destriparlo?????????? 14 HORAS!!!!!!!!!!!!!! SISI, 14 HORAS!!!!!!!!!!

al parecer, aunke las partes furan pekeñas, se tiraba 3 segundos para cada parte, ya k mientras k buscaba la siguiente y la ponia en el disco duro y demas...

weno, pos multiplicad 17000 y pico partes por 3 segundos

es esto normal???? me pasa solo a mi o a mas gente????

muxas gracias ^_^
ajlo escribió:ya k aveis ablado del sega y sonic racing, e de comentar una cosa:

normalmente los juegos tardan en destriparse unos 10 o 15 minutos con el backup creator, pues vereis:
cuando abro el juego RESULTA K TIENE 17000 Y PICO PARTES!!!!!!!!! (siendo lo normal entre 30 y 250)

adivinas cuanto ha tardado en destriparlo?????????? 14 HORAS!!!!!!!!!!!!!! SISI, 14 HORAS!!!!!!!!!!

al parecer, aunke las partes furan pekeñas, se tiraba 3 segundos para cada parte, ya k mientras k buscaba la siguiente y la ponia en el disco duro y demas...

muxas gracias ^_^

Caramba... 14 hrs??? A mi me paso que tardo 2:30 con el NFS shift, cuando normalmente otros juegos si los destripa en menos de 25 min. Pero 14 hrs??!! Y... valio la pena? :p
ajlo escribió:ya k aveis ablado del sega y sonic racing, e de comentar una cosa:

muxas gracias ^_^

A mí con el XBOX360ISOExtract no me tardó ni 30 minutos creo... és más, ningún juego me ha tardado más de lo que digo XD
hay algunos que tardan la vida en extraerse.
ahora no recuerdo exactamente cual fue, pero me tardo cerca de 1 hora o asi.

yo creo, que al igual que todo lo que tenga que ver con el disco duro, te tardara mas segun lo fragmentado que este.
tu estas hablando de cerca de una hora, pero yo estoy ablando de mas de 14 horas!!!!!!!!!!!! T_T

no se si eso es bueno, malo, normal, raro... pero es un verdadero chasco.

es normal??? puede ser k con otro programa tarde menos???? o es mejor k tarde mas porke asi se ace mejor???

y, por cierto: el motogp 09-10 tiene 4000 partes, y ma tardao mas de 4 horas T_T no son 14, ya, pero 4 oras tambien es un panzon T_T
intenta extraer a un disco duro externo poco fragmentado, o crea una particion nueva, formateala de la forma lenta, y extrae ahí.
creo que el problema te viene de la fragmentacion de tu disco duro, o incluso de un antivirus funcionando de forma agresiva que analiza todos los ficheros que extraes.
tengo un disco duro de 500 gb formateado TOTALMENTE (sin particiones) a fat32 con el fat32format, y de antivirus uso el kaspersky 2010 original

no veo ningun la razon de la tardanza... T_T

aora, eso si, tengo una duda: cuando formateé con el fat32format, me pedia k le dijera la cantidad de unidad de asignacion, y no sabia cual era el correcto, pero yo puse 4096 bytes, k es lo k viene por defecto en el formateo de "MiPc", y no se si era el k deberia de aber puesto...

weno, a ver si me podeis ayudar. y muxas gracias ^_^
Yo este juego lo pase con el Freestyle desde un dvd a mi Hd usb hay que pasarle algun parche adicional al juego??? ademas de borrarle la carpeta SystemUpdate??? es que soy super novatillo en esto de ir pasando los juegos y no veo ninguna guia que me lo aclare :(
22 respuestas